Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

usb en win98

Estas en el tema de usb en win98 en el foro de Hardware en Foros del Web. hola me gustaria saber si hay alguna forma de que el win 98 te reconozca los dispositivos usbs como los pen mp3 y discos usb, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 08:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
usb en win98

hola me gustaria saber si hay alguna forma de que el win 98 te reconozca los dispositivos usbs como los pen mp3 y discos usb, xq por ejemplo los pen no traen nada de cds con drivers ni nada x el estilo. gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 09:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 65
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola kiluxi, no se como conseguir lo que dices, es mas diria que no se puede, aunke siempre puede venir alguien que de con la solucion, pero en una cosa te ekivocas, si compras un mp3 o pen o cualquier dispositivo asegurate siempre de que venga con su cd de drivers que es lo suyo, yo tengo un mp3 y un pen y los dos traian un cd con drivers para win98, si por lo que sea no tienes CD te recomiendo que busques en alguna pagina de la marca de tu dispositivo los drivers, o si no los encuentras intenta buscar algun driver generico. Suerte y un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 15:15
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cierto... existen los drivers correspondientes para USB en win98 (win98SE en mi caso).

Los drivers para esa versión de win no siempre vendrán incluídos, como el caso de HW sin ningun CD de documentacion/drivers; pero la mayoría de las ocasiones los podrás bajar de la red (mi caso)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 22:35
Avatar de Modern_Crusades  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 620
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
mithrandir tiene razon todos los dispositivos tienen drivers para 98 ainque no vengan inlcuidos, en algunas ocaciones los bajas directo de la pagina del fabricante, en otras bajas unos genericos de la pagia de la persona que hizo el chip,p/e un usb drive de kingston puede jalan con driver de kingston o drivers del chip samsung para memoria usb flash.
asi que tanuilo los driver existen solo es cosa de que revises en la pagina del fabricante o del creador del chip. incluso luegos hay unos drvers de tercero muy buenos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:23.