Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Uso del "Memtest"

Estas en el tema de Uso del "Memtest" en el foro de Hardware en Foros del Web. Recientente me bajé el "Memtest" y al hacerlo correr no me indicaba ningún error, la duda está en que no se cuantos pass son necesarios, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 09:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 6
Uso del "Memtest"

Recientente me bajé el "Memtest" y al hacerlo correr no me indicaba ningún error, la duda está en que no se cuantos pass son necesarios, puesto que el proceso se reinicia y al parecer no tiene indicativo de cuanto falta, lo que quiero saber es si hay que dejarlo correr hasta que el programa termine (llegúe a unas 2 horas con 13 pass y seguía la cosa sin visos de terminar), o bastarían unos pocos pass y cortar el proceso manualmente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 14:26
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
El proceso es infinito, para terminar es necesario reiniciar la máquina.

Ten en cuenta que no es un solo test, sino varios dentro de un solo paquete (batería). Tienes la barra de progreso de cada test y la barra de progreso general, fíjate en la general.

En las columnas de detalles también puedes encontrar el dato de cuantas "vueltas" van, de manera siempre sabes el status.

Yo suelo dejarlo un par de vueltas completas, pero hay quien simplemente lo deja toda la noche y lo detiene por la mañana.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:38.