Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Utilidad del Audio Jack Monitoring

Estas en el tema de Utilidad del Audio Jack Monitoring en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos señores. Cuando instale los drivers para el audio de mi motherboard, se instala un aplicacion para la configuracion del mismo. Este tiene la opcion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2009, 11:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 392
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Utilidad del Audio Jack Monitoring

Saludos señores.

Cuando instale los drivers para el audio de mi motherboard, se instala un aplicacion para la configuracion del mismo. Este tiene la opcion (por defecto habilitada) del Jack Monitoring (o sea, monitoreo de los jacks de audio). Cada vez que desconecto o conecto algo en estos jacks, me lanza una ventana que me muestra todos los jacks y cuales estan en uso y cuales vacio, ademas para que elija que fue lo que yo conecte en cada jack.

Yo quisiera saber cual es la utilidad de esto, porque en realidad estaba pensando deshabilitarlo, porque me molesta que salta esa ventana a cada rato.

Gracias por sus respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2009, 11:53
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Utilidad del Audio Jack Monitoring

Simplemente el software de información e indicación ilustrativa...simplemente, para usuario con conocimiento básicos.....
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2009, 23:25
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Utilidad del Audio Jack Monitoring

La utilidad es mas para personas que trabajan con audio, como los DJs, en que necesitan saber específicamente por que jack esta saliendo que pista de audio.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 07:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 392
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Utilidad del Audio Jack Monitoring

Ok, gracias por la informacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:20.