Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Utilidades Disco duro

Estas en el tema de Utilidades Disco duro en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola que tal, fijense que tengo una pc viejita con un disco de 8Gb., en el bios si me lo detecta, pero cuando quiero formatearlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2005, 18:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 86
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Utilidades Disco duro

Hola que tal, fijense que tengo una pc viejita con un disco de 8Gb., en el bios si me lo detecta, pero cuando quiero formatearlo se queda en 0%, existe alguna utilidad, para que se formateee a parte del format, o para que logre separar en una particion la parte buena del disco y en otra la parte mala, para así poder usar el disco e instalarle un sistema operativo

¿o de plano si el format se queda en 0% ya no tiene solucion?
El caso es que si detecta la capacidad del disco duro

Ojala me puedan ayudar Maestros
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2005, 21:33
Avatar de eshizero  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 438
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
primero le aces un chkdsk para arreglar los errores y luego instala el SO tambien puedes particionarlo y darle formato con el partition magicc de symantec
__________________
la muerte es tan rapida que te da una vida de ventaja
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/11/2005, 05:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 310
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
La opción chkdsk es la mejor opción que puedes usar, si no te funciona tambien podrias desmontar la particion y volverla a crear (por probar...)
__________________
Un saludo,
Trucos
Videos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:41.