Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Utilidades formatear SCSI???

Estas en el tema de Utilidades formatear SCSI??? en el foro de Hardware en Foros del Web. . Hola, tengo un disco SCSI que no puedo formatear con mi XP, porque la controladora ya lo detecta como error. El caso es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 02:03
Avatar de Plus  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 82
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Utilidades formatear SCSI???

. Hola, tengo un disco SCSI que no puedo formatear con mi XP, porque la controladora ya lo detecta como error. El caso es que si que funcionaba, pero en una instalación se me quedó colgado el ordenador mientras formateaba el disco duro.

. ¿Hay alguna utilidad para que desde el XP pueda formatearlo?

Muchas Gracias.
__________________
Culto es aquel que sabe dónde encontrar lo que no sabe ...

http://filazero.org
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 14:40
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si la controladora ya lo detecta erróneamente desde el BIOS significa que tu disco tiene más problemas que simplemente no poder formatearse.

Tendrás que lograr primero que el BIOS de la controladora lo reconozca adecuadamente antes de intentar formatear o particionar.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 23:59
Avatar de Plus  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 82
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Scsi

. De hecho la controladora tiene una opción de formatear el disco duro. El problema es que me sale varios errores, algunas veces el 03 otras el 04 ...
__________________
Culto es aquel que sabe dónde encontrar lo que no sabe ...

http://filazero.org
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:47.