Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Utilizar mi televisor como monitor

Estas en el tema de Utilizar mi televisor como monitor en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola TEngo un pentium IV, y un televisor con salida/entrada RCA. Mi ordenador tiene la salida RCA. Cuando conecto mi televisor al ordenador, la imagen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 05:02
Avatar de boricles  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 53
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Utilizar mi televisor como monitor

Hola

TEngo un pentium IV, y un televisor con salida/entrada RCA. Mi ordenador tiene la salida RCA. Cuando conecto mi televisor al ordenador, la imagen sale en blanco y negro.

Hay algun manera para que pueda ver la imagen del ordenador en mi televisor a colores?
Existe algo que no estoy teniendo en cuenta?

Saludos y gracias

Disculpen la redacción y ortografía.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 13:40
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
No te soy de mucha utilidad, solo escribo para recordarte que no es buena idea intentar usar una TV como monitor de uso diario.

Las TVs tienen una resolucion muy baja (por los 320 x 240) que te cansará la vista si es para uso diario
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2004, 01:52
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 449
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Ahi tiene razon, yo lo se por experiencia. Ahora si es para ver peliculas o cosas similares, mi experiencia, fue parecida. Cuando termino de enchufar todo, el televisor se veia en blanco y negro, pero solo era que el color de la tele estaba demasiado bajo para el detalle con el que se emitia, lo solucione subiendo el color cuando quiero ver algo que lo requiere
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/08/2004, 04:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
La salida RCA de tu ordenador de donde viene (que tarjeta de video)??
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/08/2004, 05:31
Avatar de boricles  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 53
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola

Gracias por responder

Pues si, yo queria ver peliculas, que tengo en el ordenador, en el televisor.
Tengo una tarjeta de video Nvidia.

Si se aumenta la intensidad del color como dicen, vale la pena ver las pelis en el televisor de esta manera?

Saludos y gracias de nuevo
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/08/2004, 05:37
Avatar de cometron  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 151
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Tambien podria ser el cable q estuviese defectuoso. O incluso el conector de la televesion. De todas maneras si no funciona asi prueba a engancharlo con algun euroconector. Hay q los convierten de rca a euroconector y asi compruebas ai es algo de eso tb. Un saludo amigo borcles ;)
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/08/2004, 05:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Mira si realmente la salida no es SVideo. Esto de transformar a B&W puede ser que este conectado un RCA con un SVideo.
Si nos dices el modelo exacto de la NVidia igual podemos averiguar algo más.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:15.