Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Utilizar portatil sin baterias

Estas en el tema de Utilizar portatil sin baterias en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos los del foro, imagino q algunos de ustedes tiene computadoras portatiles y espero me ayuden. Tengo ( por herencia ) una IMB ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 19:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 127
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Utilizar portatil sin baterias

Hola a todos los del foro, imagino q algunos de ustedes tiene computadoras portatiles y espero me ayuden.
Tengo ( por herencia ) una IMB Thinkpad G40 y me han dicho por ahi , q cuando la utiliece conectada a la pared le quite las baterias, pero es posiible eso?? hay q configurar algo para poder utilizarla así??.
Espero me saquen de algunas dudas.

David

Gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 20:03
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
no es nesesario ningura configuracion pero para quequitarle las pilas????
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 20:28
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
quizas para aligerarlas en peso.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 22:15
Avatar de casther  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: toluca
Mensajes: 77
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
pues dicen ke para ke no se sobrecaliente i dure mas la laptop kiten las baterias si la usan conectada ala pared.... aunke nose si sea cierto io la uso con baateria aun conectada ala pared por si se va la luz keda prendida
__________________
yo...soy el artífice de miles de estilos difíciles, no tengo límites y venzo a tímidez, :pensando:
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/07/2006, 07:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
He comprado una Acer 4202 esta semana.
Y me recomendaron lo mismo, me dijeron que es por el tema de la vida util de la pila, cuando esta conectada a una tomacorriente y la maquina esta funcionando, esta cargando y descargando al mismo tiempo.
Como los celulares se tienen que cargar apagados
Lo mejor en estos casos seria tener un cargador de baterias y tambien una tapa para cuando la bateria no esta puesta, pero la hacer no trae esas cosas
Un abrazo y suerte
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/07/2006, 16:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 127
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Pero no funciona

Hola, les hice esta pregunta, por que yo l equeite las baterias al portatil y lo conecté a l apared pero este ya no encendió.
Es por eso q hice esta pregunta al foro.

Saludos.
David
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/07/2006, 14:35
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Se recomienda quitarlas para que la pila no pierda vida útil con los ciclos de recarga que ve mientras está en el contacto eléctrico. Pero eso es para las pilas viejas.

Si ti lap tiene pilas de Ion-Litio ya no tienes necesidad de eso... tu batería simplemente muere con el tiempo, la uses o no :-\ (a menos que la congeles) ¿Que tipo de batería tienes?

Es un consejo raro, pues yo también alguna vez he hecho la prueba y la lap no arrancó. Imagino que no todos los modelos soportan el funcionamiento sin batería.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/07/2006, 15:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Eso que se comenta de quitar la batería cuando el portátil esté enchufado a la corriente es bueno en portátiles que no tengan la batería de litio, los portátiles modernos ya suelen traer estas baterías que soportan más este tipo de cosas, al igual que si dejas cargando la batería un poco de tiempo más cuando ya está cargada tampoco pasa nada, con otro tipo de baterías disminuiría la vida de esta.
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/07/2006, 19:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 127
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
gracias

Gracias por los datos, voy a tenerlo en cuenta.
Gracias.
David
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:37.