Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

V-Class D Algorithm

Estas en el tema de V-Class D Algorithm en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos En mi motherboard aparece esta opcion "V-Class D Algorithm", que es lo que hace????? ya busque en la pagina web del fabricante del mainboarth ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2006, 10:24
Avatar de César-Tenaz  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: en Portoviejo
Mensajes: 899
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
V-Class D Algorithm

Saludos

En mi motherboard aparece esta opcion "V-Class D Algorithm", que es lo que hace?????

ya busque en la pagina web del fabricante del mainboarth y del procesador, tengo un MSI K8T Neo-v y Athlon 64 3000+
__________________
odio el AS3
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 19:53
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Nisiquiera google me responde tal vez en otro foro de hardware te recomendaria uno pero aqui en publico no me dejan postearlo
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 17:13
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
En la caja de tu motherboard debes de tener el manual de la tarjeta. Si no lo tienes lo puedes bajar de internet.

Ahí se suelen explicar las opciones del BIOS, si tienes suerte ahí vendrá explicado

PD. Raz, no veo por que no puedas recomendar otro foro, siempre y cuando no sea pr0n, warez ni nada de eso.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:52.