Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

me vale este usb para poner la tv digital?

Estas en el tema de me vale este usb para poner la tv digital? en el foro de Hardware en Foros del Web. hola, tengo intencion de comprar un usb de esos para ver la tdt en el ordenador, concretamente estoy pensando en el Pinnacle PCTV USB Stick ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 09:13
Avatar de richard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 403
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Pregunta me vale este usb para poner la tv digital?

hola,

tengo intencion de comprar un usb de esos para ver la tdt en el ordenador, concretamente estoy pensando en el Pinnacle PCTV USB Stick . En requisitos minimos dice esto:

Windows XP (Home, Professional o Media Center
Edition 2005) con el último Service Pack
• Procesador Intel® Pentium® 3 a 1,0 GHz o el
equivalente AMD® Athlon® XP (recomendado: Intel® Pentium® 4 a 2,2 GHz o el equivalente AMD®
Athlon® 64)
• 256 MB de RAM (recomendado: 512 MB)
Disco duro UDMA/IDE con un mínimo de 5 GB de espacio libre (recomendado: 20 GB de espacio libre)
• Controladora gráfica compatible con DirectX® 8 o superior
• Controladora de sonido compatible con DirectX® 9
• Puerto USB 2.0
• Unidad de CD-ROM

mi duda esta en el disco duro, no se que disco duro tengo ni si me valdra. Tengo un Pentium IV de hace unos 3 años 512k Ram, tarjeta grafica con 64mb
nvidia geforce 440mx y 60gb de dico duro.

alguien puede aclararme esta duda?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 12:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 296
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
por lo q veo esta todo bien
__________________
¿Quién es ésta que se muestra como el alba,
Hermosa como la luna,
Esclarecida como el sol,
Imponente como ejércitos en orden?
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 13:57
Avatar de richard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 403
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Se me olvido algo, el pentium que tengo es un 2ghz, y recomiendan un 2.2ghz, me va a servir igual?

gracias desertor
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 13:58
Avatar de FNX_NET  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
bueno como va la tecnologia debe ser un PIV de 1500 ve haciendo click secundario o con el boton derecho a icono o a la carpeta de mi pc y te vas a las propiedades si esperas algo te saldra en la venta la info del procer
o e vas a ejecutar y escribez dxdiag y salgra un poco mas de info

bueno para las tarjetas de tv segun yo no se necesita mucho hardware, aunque creo que cumples el minimo

aunque con mas info de tu pc seria bueno

con un everest basta y sobra
__________________
:-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios:


:pirata:
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 13:59
Avatar de FNX_NET  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
por lo ed los gigas no creo k tenga muchos dramas yo tengo una tv en un k6 350 con 512 en ram y me anda de maravillas y tengo el emule bajando y todo bien aunque la tarjeta es pci pero tb decia que necesita ma tarro y igua me anda rebien xD
__________________
:-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios:


:pirata:
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 14:30
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
No te preocupes, los discos IDE son desde las x386 y los discos UDMA desde las x486 si mal no recuerdo.

Incluso aunque tengas un disco SATA te funcionará sin problemas.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 16:42
Avatar de richard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 403
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Ayer mismo yo compre la woxter usb tv digital, esto antes de haceros la consulta, y vi que se me bloqueaba como si fatase potencia en el ordenador, eso era lo que la intuicion me dictaba, que ra el ordenador y no el aparatito.
El caso es que lo vendi hoy a una amiga y no que saco la idea de comprar una pinnacle que me da mas confianza, yo tengo una interna de tv analogico ya dentro del pc.

y bueno, que con lo que me decis me tranquiliza y me anima , aunque de todas formas os dejo aqui mas info acerca de mi pc por si veis algo que no cuadra:

System Information
------------------
Time of this report: 8/11/2006, 00:34:07
Machine name: JAVIER
Operating System: Windows XP Professional (5.1, Build 2600) Service Pack 2 (2600.xpsp_sp2_rtm.040803-2158)
Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
System Manufacturer: GBT___
System Model: AWRDACPI
BIOS: Award Modular BIOS v6.00PG
Processor: Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 2.00GHz
Memory: 512MB RAM
Page File: 337MB used, 913MB available
Windows Dir: C:\WINDOWS
DirectX Version: DirectX 9.0c (4.09.0000.0904)
DX Setup Parameters: Not found
DxDiag Version: 5.03.2600.2180 32bit Unicode



saludos a todos
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/08/2006, 15:19
Avatar de richard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 403
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Otra vez yo,

me compre la pinnacle usb para tdt y resulta que la imagen se ve como pausandose, como si le hubiese puesto al ordenador un videojuego que pide mas recursos de los que tiene el pc, me explico?

ayuda porfavor, no se si es el hardware o el ordenador, o lo que sea, pero tengo 7 dias para devolverla si no funciona bien.

gracias
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/08/2006, 18:26
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Hi richard,

en lo personal veo tu pc muy corta de capacidades para desenvolverte en el HD, todavia si tuvieras una tarjeta de vídeo nvidia de la serie 7000, estas tarjetas tienen soporte nativo para el hd y descargas al cpu, lo que no entiendo es por q pinnacle dá esos requisitos mínimos y no habla de la capacidad de la gráfica,

mi recomendación, minimo adquiere una 7300 gs de nvidia, pero si quieres grabar en tu disco duro necesitaras mejor pc, ya que la compresión es llevada por la grafica, el cpu y un disco duro rápido.



saludos
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/08/2006, 08:29
Avatar de richard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 403
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Pues ahora lo entiendo todo, dos cacharros de diferente marca que he provao y con los dos el mismo problema practicamente, aunque pinnacle ya me avisaba cuando lo instalaba de que la grabacion en divx no tendria un buen rendimiento. Ahora ya se que no vale la pensa seguir probando y ya he devuelto el cacharro.

Muchas gracias por la aclaración Klon.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:26.