Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

¿ Vale la pena comprar una pc de ultima generacion en estos dias ?

Estas en el tema de ¿ Vale la pena comprar una pc de ultima generacion en estos dias ? en el foro de Hardware en Foros del Web. la verdad yo no lo creo conveniente, en definitiva comprar una pc de ultima generacion en estos dias no vale la pena ya que para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2006, 20:02
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
¿ Vale la pena comprar una pc de ultima generacion en estos dias ?

la verdad yo no lo creo conveniente, en definitiva comprar una pc de ultima generacion en estos dias no vale la pena ya que para comenzar intel a partir del año que viene dejara a un lado el pentium 4 para desarrollar el duo core o sea, ya para el año que viene ( en unos 6 o 7 meses) los pentium 4 seran practicamente obsoletos, y en estos momentos los que estan saliendo el mercado no pueden ser aprovechados en su totalidad, ya que la mayoria de las aplicaciones utilizan la arquitectura de 32 bits y de un nucleo y lo mas seguro que para el año entrante la aplicaciones saldran ya con la nueva arquitectura y no se sabe a ciencia cierta como responderan los procesadores de doble nucleo que estan en el mercado actualmente (yo los considero que practicamente es como tener un beta) y igualmente para los amd de doble nucleo que se encuentran actualmente en el mercado.

segun he leido en varias fuentes de noticias, el año entrante se comenzara a fabricar en serie una motherboar estandar lo cual ya no se tendra que cambiar la mb cuando a mitad de año lanzen un nuevo procesador (al fin....) mas potente (en especial con los sockets).

al igual que sucedera con el windows vista, no es recomendable que cuando microsoft lanze la version definitiva comprarla de una vez, sino esperar a cuando microsoft lanze el primer service pack ya que de seguro el vista sera incompatible con muchas aplicaciones que correrian estable en cualquier version de windows anterior a vista.

bueno, es mi opinion creo que es mejor esperar un tiempito para comprar una pc que de verdad este actualizado por lo menos 1 año a comprar una pc en estos momentos y ya a los 5 o 6 meses tener que comprar otra.

saludos
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2006, 20:28
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por reduardowise Ver Mensaje
la verdad yo no lo creo conveniente, en definitiva comprar una pc de ultima generacion en estos dias no vale la pena ya que para comenzar intel a partir del año que viene dejara a un lado el pentium 4 para desarrollar el duo core o sea, ya para el año que viene ( en unos 6 o 7 meses) los pentium 4 seran practicamente obsoletos, y en estos momentos los que estan saliendo el mercado no pueden ser aprovechados en su totalidad, ya que la mayoria de las aplicaciones utilizan la arquitectura de 32 bits y de un nucleo y lo mas seguro que para el año entrante la aplicaciones saldran ya con la nueva arquitectura y no se sabe a ciencia cierta como responderan los procesadores de doble nucleo que estan en el mercado actualmente (yo los considero que practicamente es como tener un beta) y igualmente para los amd de doble nucleo que se encuentran actualmente en el mercado.

segun he leido en varias fuentes de noticias, el año entrante se comenzara a fabricar en serie una motherboar estandar lo cual ya no se tendra que cambiar la mb cuando a mitad de año lanzen un nuevo procesador (al fin....) mas potente (en especial con los sockets).

al igual que sucedera con el windows vista, no es recomendable que cuando microsoft lanze la version definitiva comprarla de una vez, sino esperar a cuando microsoft lanze el primer service pack ya que de seguro el vista sera incompatible con muchas aplicaciones que correrian estable en cualquier version de windows anterior a vista.

bueno, es mi opinion creo que es mejor esperar un tiempito para comprar una pc que de verdad este actualizado por lo menos 1 año a comprar una pc en estos momentos y ya a los 5 o 6 meses tener que comprar otra.

saludos
por favor, con esa logica nunca comprarias nada, porque siempre hay nueva tecnologia x salir...

....
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/08/2006, 21:50
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Tema movido desde el foro de Actualidad hacia el foro de Hardware.

Saludos.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/08/2006, 22:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Lima-Peru
Mensajes: 313
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por bodoke
por favor, con esa logica nunca comprarias nada, porque siempre hay nueva tecnologia x salir...

....
Cierto, aunque personamente voy a esperar al lanzamiento de las intel conroe para comprar mi compu

bonito tu avatar
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 12:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
mmmmmm ¿No entiendo la obsesión de estar constantemente comprando nueva tecnología? esto es , si con la tecnología actual podemos hacer nuestro trabajo bién, ¿Para qué gastar en tecnología nueva?, he visto personas que en estos días el humilde y modesto consumidor de recursos Corel 4, cumple sobradamente sus necesidades.

Creo que si el área de desempeño de una persona exige constantes incrementos de potencia, pues las actualizaciones constantes se hacen inprescindibles, pero para quien su actual equipo cumple sus necesidades, no le veo el caso a seguir esa carrera de ratas de la actualización por la actualización misma.

Saludos.

Última edición por Elalux; 28/08/2006 a las 13:50
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/09/2006, 04:30
Avatar de x_Enigma_x
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 256
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2
es como quien dice...

es como quien dice... naaa , me espero un añito en que esten mas baratos y mejoren ...

y ni terminan comprandolo ...

compren lo que neseciten , usenlo ... aprobenchelo ... y saquenle lana ... como dice un amigo ... si compras una computadora , hay dos formas ... una que represente un gasto y la dejes en tu casa ... y dos ... com invercion, que te este dejando dinero ...

ya dejen de quejarse ¡¡¡ ... comprenla y ya ... al rato cuando nos invadan los robots clones del bill gates ... ja ja ja ja ja ...
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/09/2006, 20:25
Avatar de Ñangarus_RyuZei  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 139
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
muy cierto... de nada sirve esperar tanto porque igual siempre va a existir tecnologia de punta saliente al mercado, y entonces vas a decir "si hubiera esperado 1 año tendria un equipo mejor" pero tal vez si tuvieras ese equipo quisieras otro mas potente y a la final se vuelve un circulo vicioso donde el tener una PC se convierte mas en un lujo que en la necesidad que representa para algunas personas.

Por tanto a mi parecer, si vas a requerir trabajar con diseño o juegos, compra una buena tarjeta de video, no hace falta que gastes desproporciones en componentes que nunca vas a ver rendir lo que te costaron... o es que alguien aqui requiere 4 Gb de ram para arrancar windows XP y usar el msn?.

Saludos a todos!
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/09/2006, 05:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 132
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Creo que la pregunta sería:

¿Necesitas un PC nuevo? Independientemente de la fecha en la que se haga la pregunta.

¿Motherboards standard? Por favor, ¿me puedes poner un enlace a alguna de esas noticias? Porque lo dudo mucho. El mercado de la informática se basa en la constante innovación/renovación de productos.

¿De verdad crees que los fabricantes de Mobos estan interesados en sacar algo al mercado que no va a ser reemplazado por el usuario a no ser que se estropee?
Y quien dice fabricantes de mobos dice de memorias, sistemas operativos, etc, etc. Todos van de la mano en esto.

Los fabricantes de hardware deben estar frotandose las manos con la salida del windows vista. ¿Cuantos ordenadores se habran vendido solamente para poder correr el windows XP?

Lo que si es cierto es que el mercado del hardware esta ahora mismo bastante alterado. ¿Os acordais de la guerra de los Herzios entre Intel y AMD?

Un saludo
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/09/2006, 16:13
Avatar de alF_pampero  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 238
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
opino lo mismo... si esperamos a que salga algo nuevo, terminas no comprando nunca. en mi caso cambie la pc hace un mes aprox, eso si, me compre un socket 775 (para que te vas a clavar con un 478) y PCI-X (para que me voy a clavar con un AGP). y estoy listo para cuando venga vista (que este listo no quiere decir que me clave con esa porqueria de microsoft)...
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 19:46
Avatar de renegado675  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 70
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Bueno, aquí algunos se quedarían con la boca abierta si supieran que lo que yo utilizo es un P-II de 400Mhz :)
  #11 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 21:03
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Si quieren comprar y en grande es en SEPTIEMBRE pero del siguiente año donde todo lo bueno empieza a salir
  #12 (permalink)  
Antiguo 08/09/2006, 07:11
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 4
Claro que vale la pena!, recuerda que cada vez que es lanzado un nuevo procesador o tarjeta, su costo es muy fuerte! compra un procesador o una pc que está a tu alcance (económico) pero esté en lo normal de la tecnología, hay que trabajarlo equilibrado!!! porque si esperas nunca vas a tener una pc y si compras lo último vas a gastar mucho dinero y en poco tiempo ya esa pc va a estar devaluada!
__________________
"...El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía..." Bolívar 1819.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:54.