Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

vale la pena memorias DDR2 ???

Estas en el tema de vale la pena memorias DDR2 ??? en el foro de Hardware en Foros del Web. q tal amigos, estava revisando y estan por salir si no estoy equivocado en 1 año la DDR3, pero apenas he visto la DDR2, que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 21:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 258
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
vale la pena memorias DDR2 ???

q tal amigos, estava revisando y estan por salir si no estoy equivocado en 1 año la DDR3, pero apenas he visto la DDR2, que opinan ustedes valdria la pena comprar una placa con este tipo de memorias??, q tan eficiente y productiva es??? q opinan de estos tipos de memoria??
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 21:09
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Hombre vale la pena si tienes para empezar un procesador Intel y una placa que la soporte.

Realmente tampoco hay tanta diferencia entre una DDR de las d 400 Mhz y las DRR2 533 Mhz la diferencia es cais nula...
Si nos vamos a una 667 Mhz pues ya se empieza a notar en la carga d los juegos y demás.

Aunque a fecha de hoy para que realemnte sea efectivo hay que tener un ordenador en conjunto Bueno, esto es placa buena, y disco duro rápido, quedando realemnte el procesador, si supera los 2 Ghz en segundo plano.

Al precio que están las DRR y las DDR2, la diferencia cada vez es menor, como dije antes si tienes una placa que las soporte, pues sí invierte en una.

Por el contrario si te supone un esfuerzo económico comprarte una "simple" DDR, pues pasa de la 2.

He dicho todo esto porque he probado todo tipo de máquinas con ambas memorias, y es más, el ordenador desde donde estoy posteando ahora mismo tiene una DDR 512 MB a 266 Mhz, podría parecer leeenta y para nada loes, es más, me rinde como una a 400, con esto quiero decir que siempre va depender más del conjunto del ordenador.

Saludoss
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 22:06
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por halukar
Hombre vale la pena si tienes para empezar un procesador Intel y una placa que la soporte.

Realmente tampoco hay tanta diferencia entre una DDR de las d 400 Mhz y las DRR2 533 Mhz la diferencia es cais nula...
Si nos vamos a una 667 Mhz pues ya se empieza a notar en la carga d los juegos y demás.

Aunque a fecha de hoy para que realemnte sea efectivo hay que tener un ordenador en conjunto Bueno, esto es placa buena, y disco duro rápido, quedando realemnte el procesador, si supera los 2 Ghz en segundo plano.

Al precio que están las DRR y las DDR2, la diferencia cada vez es menor, como dije antes si tienes una placa que las soporte, pues sí invierte en una.

Por el contrario si te supone un esfuerzo económico comprarte una "simple" DDR, pues pasa de la 2.

He dicho todo esto porque he probado todo tipo de máquinas con ambas memorias, y es más, el ordenador desde donde estoy posteando ahora mismo tiene una DDR 512 MB a 266 Mhz, podría parecer leeenta y para nada loes, es más, me rinde como una a 400, con esto quiero decir que siempre va depender más del conjunto del ordenador.

Saludoss
Pues exelentes noticias para los usuarios de AMD, que ya no es solo exclusivo de Intel las memorias DDR2, con la salida del soket 940 de AMD, la nueva generacion de procesadores con soporte para ddr2 ya es una realidad, dense una vuelta por el link para mas detalles. Saludos

http://www.tomshardware.com/2006/05/...elf/page3.html
,
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 22:12
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Gracias por la noticia Crazbe jeje, Ahora solo flata tener un AMD "último modelo" jeje
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/06/2006, 07:17
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Me imagino que si vale la pena!, pero bueno para mi que no poseo un intel no me sirve de mucho!, tendré que esperar que salga el socket 940 para cambiarme! por ahora estoy sano!
__________________
"...El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía..." Bolívar 1819.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:52.