Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

valores del voltage de la fuente

Estas en el tema de valores del voltage de la fuente en el foro de Hardware en Foros del Web. hola que tal el problema que tengo es que la pc se me reinicia cuando ejecuto un programa o algo ,ya probe cambiando la memoria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2006, 09:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
valores del voltage de la fuente

hola que tal el problema que tengo es que la pc se me reinicia cuando ejecuto un programa o algo ,ya probe cambiando la memoria y sigue reiniciando m dijero que podia ser la fuente y entre en el DOS y mire los valores de la fuente y si alguien me puede decir si hay algo mal en estos valores
CPU VCORE 1.39V
+3.3V 3.36V
+5.0V 5.02V
+12.0V 11.58V (este se mantiene simpre en este valor)
5v(sb) 5.02
voltage battery 3.18v

agradeceria si alguien me puede decir si hay algo raro en estos valores o son los normales para descartar que el problema sea la fuente gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2006, 11:10
Avatar de Signum  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 205
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Los 12V estan muy bajos, es posible que sea la causa dle problema, intenta cambiando la fuente que este verdaderamente bien a ver que sucede.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 16:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
hola:
No te puedo decir acerca de los valores q mostraste en pantalla, pero si que me dijeron q consiga una fuente de mas poder o algo asi, el caso es q la mia se reinicia cada vez q mi multigrabador lee datos en algun CD, me dijeron q consiga una fuente de 550watts... sobre todo si voy a operar con dos unidades de disco duro.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 08:50
Avatar de felof  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: La Plata
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Si esos valores los sacaste del BIOS, estan bien. El de 12v siempre está mas bajo cuando lo miras en el BIOS porque no esta entregando practicamente nada, ya que la PC no esta funcionando. Tendrias que ver los valores desde windows. Podes verlos con el Speedfan. Esos valores van a ser mas reales que los que ves en el BIOS.
Éxitos.-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:08.