Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

varias tarjetas gráficas a la vez

Estas en el tema de varias tarjetas gráficas a la vez en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola me gustaría que alguien me informara sobre la posibilidad de utilizar más de una tarjeta gráfica en el ordenador con el objeto deque trabajen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2011, 10:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 52
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
varias tarjetas gráficas a la vez

Hola

me gustaría que alguien me informara sobre la posibilidad de utilizar más de una tarjeta gráfica en el ordenador con el objeto deque trabajen conjuntamente, o bien para obtener mayor rendimiento, o bien para tener dos pantallas con visualizaciones distintas.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2011, 10:08
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: varias tarjetas gráficas a la vez

Con un poco de google te seria suficiente:

Las posibilidades son

ATI CrossFire

Nvidia SLI

Por supuesto la motherboard debes de prestar soporte de algunas de las tecnología indicadas para crear un SLI o CF

CrossFire es mas flexible permitiendo crear un CF con 2 VGA de la misma serie, mientras que el SLI, solo pude crear con 2 VGA con la misma GPU
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/07/2011, 10:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 52
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: varias tarjetas gráficas a la vez

cierto, se me había olvidado decir que mi idea era implementarlo con placas y tarjetas viejas, ajenas a esas tecnologías

Pero lo de más de un monitor no hacen falta esas....

gracias

Etiquetas: pantalla, tarjeta, tarjetas, vez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:18.