Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Vaya Porqueria?????

Estas en el tema de Vaya Porqueria????? en el foro de Hardware en Foros del Web. OLA ESTIMADOS AFICIONADOS Y PROFESIONALES DE LA INFORMATICA, OS QUERIA RELIAZAR UNA CUESTION SOBRE UNA TRAJETA GRAFICA, EL CASO ESQ EN ESTA PAGINA WEB DICEN ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2003, 04:25
ASS
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Sonrisa Vaya Porqueria?????

OLA ESTIMADOS AFICIONADOS Y PROFESIONALES DE LA INFORMATICA, OS QUERIA RELIAZAR UNA CUESTION SOBRE UNA TRAJETA GRAFICA, EL CASO ESQ EN ESTA PAGINA WEB DICEN Q UNA 9600 PRO DE ATI SE PUEDE OVERCLOKEAR , BIEN YO LO ICE PERO , ME FIJE EN Q LAS VELOCIDADES DE CORE Y MEMORIA ERAN 400/600 MHZ, PUES BIEN EN LA MIA NO, EN LA MIA APARECEN 395/202 MHZ, SABEIS A Q SE DEBE?SERA EL ORDENADOR Q ES POCO POTENTE COMO PARA UNA TARJETA GRAFICA ASI.MUCHAS GRACIAS. http://www.noticias3d.com/articulos/...e9600pro/1.asp
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2003, 09:49
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Hola

Según logro entender es una tarjeta aun en pruebas por lo cual no se asegura que todas puedan dar el rendimiento que hay dicen.

Ademas yo te aocnsejaria mirar en la pagina del fabricante y verificar si tu tarjeta se puede overclclockear y que tanto ellos lo aconsejan.

Por otro lado evita escribir en mayusculas por favor es algo molesto
__________________
Andrewmp :borracho:
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2003, 12:26
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si no tienes una maquina potente, no creo que valga la pena el overclock, no creo que notes la diferencia si el cuello de botella es la RAM o el procesador.

Sabias que se reduce la vida util de los componentes overclockeados?

PD. coincido con lo de las mayusculas.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:28.