Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

velocidad dvd-r

Estas en el tema de velocidad dvd-r en el foro de Hardware en Foros del Web. hola, acabo de comprar una dvd-r, he instalado varias versiones del nero, actualmente tengo la ultima version, lo que me ocurre es que no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2005, 09:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 119
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
velocidad dvd-r

hola, acabo de comprar una dvd-r, he instalado varias versiones del nero, actualmente tengo la ultima version, lo que me ocurre es que no me deja grabar un dvd-r a una velocidad de 2,4, que le puede pasar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2005, 14:52
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
¿Que características tiene tu PC? una maquina "vieja" no podrá con la carga de un DVD a altas velocidades

Intenta quemando a la velocidad más baja posible.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/09/2005, 15:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 119
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
nada de eso, si es una maquina lo uso para diseñar, es un 3200 con 4gb de ram.....etc
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/09/2005, 15:31
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Hola Zero-K

La velocidad depende también del tipo (marca, calidad) del DVD que quieres usar.

El Nero tiene una opción para verificar la velocidad de grabación que el CD tiene antes de grabar. Podrías probar.

También sería conveniente que analizaras tu PC con el Everest Home Edition. Puede que tengas algo mal configurado. De seguro que el Everest lo detecta.

Ya me cuentas
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:48.