Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Velocidad de navegación

Estas en el tema de Velocidad de navegación en el foro de Hardware en Foros del Web. Velocidad de navegación Hola! Escribo para solicitar cómo modificar la velocidad de conexión a internet, ya que cada vez que me desconecto y me vuelvo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 13:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 205
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Velocidad de navegación

Velocidad de navegación

Hola!
Escribo para solicitar cómo modificar la velocidad de conexión a internet, ya que cada vez que me desconecto y me vuelvo a conectar, me dice una volocidad diferente, en este momento estoy navegando a 24,0 kbps, en otras ocasiones es a 14,0 kbps, a 21,0 kbps, pero no me logro conectar a 54,0 kbps que es la velocidad normal de mi conexión, qué estará mal, será a caso que el módem se encuentra mal, aunque es casi nuevo?
Cómo lo puedo resolver y modificar esta velocidad?

Gracias y espero respuestas!!!

Se cuidan.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 15:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 183
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
velocidad de conexion

pueden ser varias las causas, yo empezaria por revisar que los cables esten bien conectados desde la linea hasta el modem y a la pc, puede ocurrir que por ejemplo una ficha de telefono que haga mal el contacto pueda provocar una recepcion "sucia" que haga lenta al velocidad de internet; descartado esto verificaria la configuracion del modem (en panel de control/modem/propiedades) si esta a la velocidad 115200,
si no se soluciona, seguria reinstalando el modem, si tienes el cd de instalacion con el driver original, primero lo quito (panel de control/sistema/adm de dispositivos/modem/propiedades/quitar), reseteo la pc y cuando enciende seguramente windows detecta el modem no instalado y pide el disco para instalar.
que tengas suerte
Francisco
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 15:39
Avatar de X.Cyclop
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: México, D.F.
Mensajes: 1.328
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
¿Si el cable (power, dsl o ethernet/usb) está mal conectado baja mi velocidad?
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 21:51
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Por lo que leo, no es cable/modem o modem ADSL, es un fax/modem o modem en la cual la conexión es vía telefónica normal.

Mira, no vas a poder conectarte todo el tiempo a 54kbp o a 56kbps debido a algo que mencionó Frant sobre la línea "sucia".

Lo complemento diciendote que debes de recordar que usas la lína telefónica y con esa misma línea, se comparte para otros teléfonos o usuarios telefónicos (incluso internet por Dial-up).

Esa es una gran limitante de usar Dial-up el cual usé por varios años y por lo mismo te digo que vas a tener que vivir con ese problema.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 11:02
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 4
Puede ser el problema en tu línea telefónica!!, una vez me paso eso y resulto ser que el cableado estaba malo!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:45.