Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Velocidad "real" del Procesador...

Estas en el tema de Velocidad "real" del Procesador... en el foro de Hardware en Foros del Web. 1. Un procesador AMD ATHLON XP 3000+ a cuantos Mhz reales "corre"? 2. En la gama AMD el 3000+ es el de mayor velocidad? 3. ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2004, 23:40
Avatar de Wicca  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Colombia (Antioquia)
Mensajes: 248
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Velocidad "real" del Procesador...

1. Un procesador AMD ATHLON XP 3000+ a cuantos Mhz reales "corre"?

2. En la gama AMD el 3000+ es el de mayor velocidad?

3. Un procesador PIV de 3.06 Ghz realmente si alcanza a correr a esa velocidad?

4. Dentro de la gama de procesadores AMD, DURON y PIV cual es el de mayor velocidad?

5. Existe un procesador PIV a 3.2Ghz?

6. Si tuviese que comprar el procesador ( AMD, DURON, PIV) de mayor velocidad y mejor rendimiento cual compraría? (sin tener en cuanta el valor).
__________________
"AMD Atlhon(tm) 64 Processor 3800+, 1GB de RAM, HD de 160GB SATA, Tarjeta Madre MSI K9, NVIDIA
GeForce 7300LE de 512MB"
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2004, 00:19
Avatar de Pablock-XP  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 439
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 1
Hola, aca tenes tus dudas resueltas:

1- Corre a 2.2GHz (2200MHz reales)
2- No, el mas rapido es el modelo 3400+, este con una velocidad de 2.3GHz (2300MHz)
3- Si, y hay Pentium que alcanzan los 4.6GHz (4600MHz)
4- Pentium lidera en velocidad, su microchip mas rapido es de casi 5GHz (5000MHz), AMD Logro un rendimiento superior a los Pentium 4. Duron es la gama baja de procesadores de AMD, fue reeemplazado por Sempron, otro de AMD.
5- Si, y hay mas rapidos.
6- AMD, por rendimiento y relación precio/calidad

Espero haberte resuelto la duda, saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/09/2004, 03:28
Avatar de Wicca  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Colombia (Antioquia)
Mensajes: 248
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Muchisisisisimas gracias, eso era lo que necesitaba.
Un abrazo a todos
__________________
"AMD Atlhon(tm) 64 Processor 3800+, 1GB de RAM, HD de 160GB SATA, Tarjeta Madre MSI K9, NVIDIA
GeForce 7300LE de 512MB"
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/09/2004, 14:19
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Hola Wicca.
Hola Pablock-xp.

Sólo te faltó indicar que "si no importa precio" eligiera el Athlon de 64 bits. Funciona con programas compilados para 64 y también con los "lentitos" de 32.
El windows 64 todavía está en beta (creo que microsoft lo está demorando por su larga amistad con Intel).
Efectivamente por su relación prestaciones/precio athlon es mejor.
Dicen que con un linux de 64 es una centella. Pero en Linux no hay la gran variedad de programas que tiene windows.

Pablock-xp, tengo inquietud por la respuesta 4. Si. Si es verdad que corren a esa velocidad, pero tengo entendido: que rápidamente alcanzan temperaturas críticas, entonces se desactiva parcialmente, y empieza a correr a menor velocidad, y ni siquiera te avisan. (Compras velocidad de 4000, pero funciona a 2000)

Has leido algo de eso últimamente???
Saludos
Enrique33
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/09/2004, 15:17
Avatar de Pablock-XP  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 439
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 1
Es verdad el dato Enrique33, por tener tantos MHz, tambien la temperatura se eleva mucho, gracias a esto, el micro baja su frequencia, entonces pienso:
Si tengo un P4 de (te pongo un ejemplo que vi en www.tomshardware.com), decia, tengo un P4 de 3.9GHz (3998MHz), si lo tuviera en funcionamiento demasiado tiempo, medoy cuenta que al finalizar mi sesión el micro bajó mucho su frecuencia operativa.
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/09/2004, 13:22
Avatar de Takitei  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Entonces... lo mejor para un procesador de dicha velocidad tener un sistema de refrigeración por compresor o por flujo de agua. De esa forma se mantiene frío el procesador y se aprovecha la velocidad real.

Ya los fan coolers a esas velocidades no se dan basto!
__________________
Takitei
Ingeniarte.com
DannyHerran.com
"Dadme un punto de apoyo y moveré la tierra" - Arquímedes.
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/09/2004, 13:24
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Para PablockXP

Definitivamente, esa táctica de Intel, le permite decir que sus cpu no se queman, pero que graciosos, si se descativan y funcionan a mitad de velocidad. Uno compra por ejemplo 2000 y quiere que corra siempre a 2000.

Prefiero usar el cpuldle, desactiva el procesador, cuando no hay instrucciones ejecutandose. Basta que apriete una tecla o haga click, y mi athlon se despierta al 100%.Termina de ejecutar la instrucción y de inmediato entra en ahorro de energia y deja de generar calor.
Saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/09/2004, 13:25
Avatar de Pablock-XP  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 439
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 1
Si, pero tene en cuenta que no en todos los paises uno puede hacerse con un sistema de refrigeración de esas caracteristicas.

Sin pasar por el WaterCooling, hay buenas buenas soluciones de refrigeración que utilizan aire.
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/09/2004, 13:34
Avatar de Pablock-XP  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 439
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Enrique33
Para PablockXP

Definitivamente, esa táctica de Intel, le permite decir que sus cpu no se queman, pero que graciosos, si se descativan y funcionan a mitad de velocidad. Uno compra por ejemp...
Muy cierto.
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/09/2004, 13:39
Avatar de Takitei  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Enrique... ¿de donde puedo bajar dicha utilidad?... ¿indica la temperatura del procesador y la frecuencia actual a la cual está funcionando?

Gracias y un saludo!
__________________
Takitei
Ingeniarte.com
DannyHerran.com
"Dadme un punto de apoyo y moveré la tierra" - Arquímedes.
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/09/2004, 15:23
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
si quieren el athlon64, les aviso que tiene tecnologia cool and quiet y powerNow que permite variar la velocidad del cpu para ahorrar energia y bajar el ruido del disipador, es parecido a lo que usan las portatiles, si se demanda mas poder corre a su velocidad normal, si requiere menos corre a menos. no hay perdida real de potencia
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #12 (permalink)  
Antiguo 17/09/2004, 19:00
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cita:
Iniciado por Pablock-XP
3- Si, y hay Pentium que alcanzan los 4.6GHz (4600MHz)

Si tengo un P4 de (te pongo un ejemplo que vi en www.tomshardware.com), decia, tengo un P4 de 3.9GHz (3998MHz),

dios....

el procesador con mas reloj de intel es a 3.60 gigas con HT y apenas salio este trimestre del año (aunke el mas veloz sigue siendo el P4 extreme edition a 3.4 y sus tremendos 2 megas de cache L2 )

segun las conferencias de intel a principios de este año tenian en sus laboratorios el p4 a 5ghz pero ya con diferente socket, no creo ke salga en un buen rato, por lo menos a final del 2005 o mediados del 2006

yo le sigo apostando al extreme edition sobre el athlon 64
  #13 (permalink)  
Antiguo 17/09/2004, 19:15
Avatar de Pablock-XP  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 439
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 1
Desacuerdo Si te fijaras mejor...

Ja, entra en www.tomshardware.com y te vas a enterar de las velocidades que mencionaba en el post anterior.
Tambien veo que apuestas fuerte sobre el P4EE, en esa misma pagina que menciono hay una tabla muy interesante sobre el rendimiento de ambos, y como comentario final se hace refencia a la alta performance del A64 sobre el P4, constatando que el P4 trabajaba a 4.2GHz y el A64 a tan solo 2.2GHz.

Si navegas por la web, tendrias que estar un poco mas informado sobre esta web. Saludos.

Última edición por Pablock-XP; 17/09/2004 a las 19:16
  #14 (permalink)  
Antiguo 17/09/2004, 19:55
Avatar de neo_spain  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: -
Mensajes: 418
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
A quien le interese le informo que tomshardware.com es una web que utiliza principalmente intel para su "marketing" en la que mas de una vez de cambian los resultados a favor de la dicha empresa y se hacen pruebas en condiciones muy poco idoneas para el micro rival, AMD, aunque esto tampoco es nuevo ya que lo lleva haciendo desde hace años.

Comentar que un procesador aunque suba a esa velocidad es tecnicamente imposible mantenerlo estable ya que su alta temperatura o su sitema de refrigeracion empleado (como puede ser nitrogeno liquido) no es un procesador indicado para trabajar, además que a las pocas semanas se terminaria quemando el micro.

Decir que si nos ponemos a hablar de cifras de overclocking se puede hablar del XP1700+ Tberd B que funciona a 1.46GHz con el que se han conseguido cifras usando estos sistemas de 3.2GHz reales que utilizando el PR que se utiliza para nombrar a los procesadores sería una cifra realmente alta. Esto mismo ocurre con los Athlon64.

Para terminar decir que primero se deberian informar sobre la arquitectura de un microprocesador Intel y un AMD para funcionar a las velocidades que estan funcionando y el rendimiento que obtienen, decir que Intel realiza 6 operaciones por ciclo de reloj y su rival, AMD hace 9 operaciones por ciclo lo que hace conseguir un mayor rendimiento por MHz.

Decir que hoy en día bajo 32bits por ejemplo un Pentium 4 de core Northwood o Prescott tanto de socket 476 como de socket 775 es inferior a un Athlon 64, tanto la gama de socket 754 como 939, a la misma velocidad.

En el caso de los nuevos microprocesadores Intel con tecnología EM64T los 64bits de intel para quien no los conozcan ofrecen resultados bastante bajos frente a sus rivales de 64bits en AMD, recordando tambien que estos procesadores de Intel deben emular 32bits para funcionar ya que no lo trae de origen y por lo tanto su rendimiento es bastante inferior.

Y sobre Windows XP64 decir que actualmente Microsoft lo regala a quien lo pida en su web con una licencia de uso de 1 año y luego si se quisiera seguir usando habría que pagarlo.

Un saludo.

PD: el que dice 2mb de cache L2, son en la cache L3 y solo se aprovecha en programar que realmente usen mucha cache.
__________________
Usuario satisfecho con evalice.es

Última edición por neo_spain; 17/09/2004 a las 20:01
  #15 (permalink)  
Antiguo 17/09/2004, 20:04
Avatar de <-·DröGnÄn·->  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 1.405
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Hola,

Podés visitar el siguiente post que aportó santiagozky con información de micros:

- http://www.forosdelweb.com/f11/para-que-detectes-bien-amd-210907/

Saludos
__________________
Diego Crescentino

Gracias por la ayuda...
  #16 (permalink)  
Antiguo 17/09/2004, 20:08
Avatar de Takitei  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Este es un tema bastante polémico que nunca terminará. Algunos votan por AMD, otros por Intel... el asunto es que en mi caso... nunca compraría un AMD... a mi parecer son procesadores piratas... se dañan de nada... lo digo por experiencia con algunas máquinas AMD que he tocado.

En cambio Intel es más seria, tiene más soporte... hay tarjetas madre marca Intel totalmente compatibles, los veo más estables y más.... como decir... son hechos con más esmero que AMD... más detallados... no lo se... me gusta más Intel aunque vayan "mas lento".

No lo se... tampoco soy un experto en el área... es solo mi opinión, me gusta Intel y listo.
__________________
Takitei
Ingeniarte.com
DannyHerran.com
"Dadme un punto de apoyo y moveré la tierra" - Arquímedes.
  #17 (permalink)  
Antiguo 17/09/2004, 20:28
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cita:
Iniciado por Takitei
nunca compraría un AMD... a mi parecer son procesadores piratas... se dañan de nada... lo digo por experiencia con algunas máquinas AMD que he tocado.
ojo ke los micros de AMD suelen ser muy pirateados y mas aun en mobos con micro integrado, y la verdad salen bastante chafas, es por eso ke AMD ha creado mala fama

Cita:
Si navegas por la web, tendrias que estar un poco mas informado sobre esta web.
claro ke es conocida pero mejor de la fuente original no crees? www.intel.com

Cita:
el que dice 2mb de cache L2, son en la cache L3 y solo se aprovecha en programar que realmente usen mucha cache
cierto, disculpa la metida de mata el L2 posee 512, los que mas tienen en L2 son los 1mb del nuevo a 3.60

aun asi sirven de mucho, sobre todo viendo su rendimiento en makinas para gamers...
  #18 (permalink)  
Antiguo 17/09/2004, 21:40
Avatar de Takitei  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
AMD sinceramente tiene una fama de perro callejero!
__________________
Takitei
Ingeniarte.com
DannyHerran.com
"Dadme un punto de apoyo y moveré la tierra" - Arquímedes.
  #19 (permalink)  
Antiguo 18/09/2004, 03:06
Avatar de neo_spain  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: -
Mensajes: 418
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Yo lo que sigo viendo y que no le siente mal a nadie, es que se debería informar uno antes de soltar estas parrafadas sin sentido. Como nota decir que actualmente el microprocesadores más vendido en el mercado doméstico es AMD y ya no hablemos de su gama alta en la que los opteron día a día los eligen más empresas para sus sistemas.

PD: La cache L2 de 1mb la tienen todos los prescott que hay desde 2.8GHz tanto en socket 478 como 775 ;)
__________________
Usuario satisfecho con evalice.es

Última edición por neo_spain; 18/09/2004 a las 03:07
  #20 (permalink)  
Antiguo 18/09/2004, 11:07
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
eemmm nadie esta diciendo ke amd es malo
  #21 (permalink)  
Antiguo 18/09/2004, 13:20
Avatar de neo_spain  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: -
Mensajes: 418
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Diciendo que un procesador AMD es muy pirateado lo dices todo y más con placas con micro integrado, AMD no dispone de sistemas con micro y placa integrado unicamente un duron 1.3 que se vendia hace tiempo de no se que empresa.
__________________
Usuario satisfecho con evalice.es
  #22 (permalink)  
Antiguo 18/09/2004, 13:42
Avatar de KnowDemon  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 544
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
"En cambio Intel es más seria..." Por favor, esa frase es solo una muestra de que la mercadotecnia funciona. Una no es más seria que la otra. Ambas son empresas líderes en su ramo. Solo que "Intel Inside" se nos ha vendido como si fuera una virtud computacional y no tenerla es un defecto. He usado muchos AMD y jamás he tenido problemas. (No digo que Intel sea mala). Si revisas la historia verás que AMD ha hecho algunos avances por encima de Intel (Sobre todo en la epoca de los 486).

"Piratas" No tengo claro que quieran decir con eso, y personalmente no creo que ni ustedes lo tengan. Considero que es una manera de sacar la fijación irracional que llevan dentro de que AMD es malo.

"nunca compraría un AMD... a mi parecer son procesadores piratas... se dañan de nada... lo digo por experiencia con algunas máquinas AMD que he tocado."

Lo dicho: pura mercadotecnia y amor a las "marcas". Además, falacia de estadísticas pequeñas... sazonada con predilección irracional hacia Intel por encima de evidencias objetivas. (Bueno, eso opino yo)
__________________
Mi pequeño espacio en la web: VisiónE
"El cosmos es todo lo que es, todo lo que fue, y todo lo que será alguna vez."

Última edición por KnowDemon; 18/09/2004 a las 13:49
  #23 (permalink)  
Antiguo 18/09/2004, 22:29
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Para takitei

Hola:
El programa se llama cpuidle pro Lo encuentras en esta dirección:
www.octools.com/
El programa indica la temperatura, y además el % de descanso que tiene tu cpu, pues tu no le estas ordenando que ejecute alguna acción.

En ese sitio, hay varias utilidades más. Revisa y prueba las que te interesen.
Que la pases bien
Enrique33
  #24 (permalink)  
Antiguo 18/09/2004, 23:02
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Amd se ha ganado a pulso su posición por ello es que cada día mas conocedores estan cambiando a pc con procesadores equipados con Amd, no defiendo una marca eso es de ignorantes por que a fin de cuentas solo ganan los que tienen acciones en dicha empresa, Que ha pasdo en la actualidad si quieres el mejor Pc equipalo con el mejor Athlon Fx-53 que son nada más ni nada menos que 64 bits de procesamiento, ¿saben lo que eso significa?, ok bueno o prefieren el G5 de apple?, Tú decides pero la carrera por quien puede procesar más info solo beneficia al consumidor y perjudica la ecologia, pues ahora podrás comprar un Athlon 2000+ por unos $1000 pesos, si pero no te das cuenta que cada minuto la tecnologia es desechada y tirada a nuestro propio ambiente y envenenando tierras (cosa que pasa con las pilas y demás sustncias). Pero bueno estamos en el foro de tecnologia así que si tienes un AMd o un Intel de todas formas puedes leer esto así que cual es el problema ó quieres ser empleado de intel?... jajaj bueno los dejo haber si alguna vez descubre quien juega con quien.
  #25 (permalink)  
Antiguo 19/09/2004, 06:59
Avatar de Takitei  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Gracias Enrique33. Probaré lo que me cuentas.
Un saludo!
__________________
Takitei
Ingeniarte.com
DannyHerran.com
"Dadme un punto de apoyo y moveré la tierra" - Arquímedes.
  #26 (permalink)  
Antiguo 19/09/2004, 11:30
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cita:
Diciendo que un procesador AMD es muy pirateado
diciendo eso me refiero a que hay otra gente ke imita y vende procesadores haciendolos pasar como AMD (como dije sobre todo en MoBos con micro integrado) y estos suelen salir de baja calidad, por mucha gente se ha formado mala fama de amd siendo ke no es su culpa,

no digo ke AMD sea pirata ni mucho menos
  #27 (permalink)  
Antiguo 19/09/2004, 12:57
Avatar de neo_spain  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: -
Mensajes: 418
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
pablasso no me hagas reir, nadie se dedica a imitar procesadores como mucho te venderan otro micro que ya existe normal y corriente, que cualquiera puede saber cual es, y menos aún a crear uno propio y venderlo como un AMD determinado.

Un saludo.
__________________
Usuario satisfecho con evalice.es
  #28 (permalink)  
Antiguo 19/09/2004, 13:54
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Hola.
No se calienten. Usen un mejor cooler. Jejeje.

Mi experiencia de VER muchas PCs es la siguiente:

EL 95%.de la gente no sabe nada de PC. Entonces la engañan. ¿cómo? Ponen un cpu usado, de menores prestaciones, inclusive he visto que MODIFICAN la impresón que tiene el cpu.
Inclusive en este foro, la gente pregunta qué es lo que le han instalado? Sólo algunos utilitarios muestran con claridad TODO lo que tiene una PC.
Me canso de ver en las tiendas a los vendedores diciendo que venden Pentium, pero de gama baja, y No hay pentium de gama baja; los de gama baja tienen otro nombre. Pero a la gente la engañan miserablemente. Casi casi como quitarle un dulce a un niño.
Cuando me contratan para que les compre una PC, se extrañan de que el precio sea mayor del que anuncian las tiendas. Les explico, algunos te hacen caso, otros no, y después se ven los resultados.

A otro tema.
Intel se durmió, perdió el liderazgo. Recuperarlo le va a costar tiempo y dinero.
Está sacando procesadores "innovadores" "más veloces", generan más calor, y no dicen que se desactivan y funcionan a mitad de velocidad la mayor parte del tiempo.
Lo cierto es que la arquitectura de AMD es tecnológicamente MEJOR. En la misma unidad de tiempo, ejecuta mas instrucciones, por eso no necesita de las "velocidades alucinantes" de Intel. Podemos decir que Intel está obligada a hacer uso de esas velocidades alucinantes para igualar al número de instrucciones que logra AMD.
Vean el sitio: www.AMD.com/es-es/, ahí encontrarán un hermoso artículo de por qué no debemos creer que los MHz es la medida de la velocidad de los procesadores contemporaneos.
Igual es el caso del Athlon de 64 bits. Verdaderamente un peso pesado de los procesadores, y de un diseño esquisito, pues funciona con soft de 32 y con soft de 64. Eso significa para el usuario que puede migrar al nuevo Hardware de una manera fácil. Si su programa favorito no está compilado para 64, no hay problema, pues funciona bien y rápido. Si ya está compilado para 64, no le verán ni el polvo.
Desde el inicio de la serie Athlon, AMD está liderando la industria de los procesadores.
Hasta la prçoxima.
  #29 (permalink)  
Antiguo 19/09/2004, 18:16
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cita:
Iniciado por neo_spain
pablasso no me hagas reir, nadie se dedica a imitar procesadores como mucho te venderan otro micro que ya existe normal y corriente, que cualquiera puede saber cual es, y menos aún a crear uno propio y venderlo como un AMD determinado.

Un saludo.
hay ke investigar algo mas antes de negar cualkier cosa la misma empresa AMD ha denunciado a fabricantes de mobos como pcchips que se han dado la llibertad de "renombrar" micros y ponerlos como AMD
  #30 (permalink)  
Antiguo 19/09/2004, 19:09
Avatar de neo_spain  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: -
Mensajes: 418
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Primero decir que se de lo que hablo, y segundo nadie hace un procesador asi sin más y le pone el nombre que quiera, en caso de hacerlo esa empresa que dices (que en España no existe) se llamaría fraude y estarían en la carcel facilmente.

Un saludo.
__________________
Usuario satisfecho con evalice.es

Última edición por neo_spain; 19/09/2004 a las 19:11
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:11.