Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Venezolanos, AYUDA PARA ELEGIR PC DE ESCRITORIO (hay dinero de por medio). (No Spam)

Estas en el tema de Venezolanos, AYUDA PARA ELEGIR PC DE ESCRITORIO (hay dinero de por medio). (No Spam) en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, deseo comprarme un pc, pero no un pc cualquiera, un PC Respetable. Quisiera que me dijeran lo mejor de lo mejor, que es mejor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2009, 17:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Venezolanos, AYUDA PARA ELEGIR PC DE ESCRITORIO (hay dinero de por medio). (No Spam)

Hola, deseo comprarme un pc, pero no un pc cualquiera, un PC Respetable.

Quisiera que me dijeran lo mejor de lo mejor, que es mejor AMD o Intel, cuantos GB de ram es lo maximo soportado por un pc actualmente?, Cual es la tarjeta de video mas potente del mercado actualmente?, Cual es el mejor Procesador del mercado tanto de AMD como de Intel y cual es mejor para juegos?.

Necesito saber muchas cosas espero me puedan orientar, y espero sea un venezolano pues vivo en venezuela el sabria ayudarme.

Bien, si es un venezolano quien lee esto aqui le van mis preguntas:

Como podria comprar yo un pc asi (comprando parte por parte desde amazon, pues desde mercadolibre estan demasiado caras las partes).

Se que es con Cadivi, actualmente dispongo de 3500 Dolares (Cadivi), para la compra de esto.

Como se que solo se pueden gastar 400 dolares con cadivi, quisiera saber si hay alguna manera de poder usar los (2500 que tengo actualmente + 400 que deja cadivi para gastos de internet + lo que falta que lo tengo en bs.f (1300). lo que completan 3500) para compararme el PC?.

Ahora que tengo el dinero, como lo canjeo por dolares (los 1300 bs.f) y donde deberia meter el dinero para poder usarlo en internet (los 3500$ en total) sin que interfiera con Cadivi?. es posible?

Si es posible, deberia meter este dinero a Paypal o de una tarjeta de credito es posible comprar en amazon?

Suponiendo que ya se hata solucionado el problema de la compra que haya algun metodo que haya canjeado el dinero que lo tenga en x'z cuenta, Cual seria el pc que me recomendarian comprar (que no sea de marca: HP, Dell, nada de nada) solo deseo que me ayuden a encontrar las mejores partes del mercado en amazon u otra web donde salgan economicas ya que una prima que tiene bastante dinero y una visa viajara a estados unidos en diciembre y pues ella puede hacerme el favor de traerme el pc (en partes claro).

luego de hacer todo esto suponiendo que haya modos.

Me podrían dar especificaciones de un pc increible ?

Que corra Race Driver GRID con su maxima capacidad grafica, al igual que Need For Speed Nitro al maximo?

claro entre otros juegos, bien no solo deseo un pc que logre correr tales juegos sino un pc que almenos tenga estas características:

24 GB ram (He visto tarjetas madres que soportan eso)
1 TB disco duro.
1 GB tarjeta grafica (ATI o Nvidia? o otro?).
Tarjeta de Sonido (La mejor 7.1 creative si es posible)
Enfriacion Termica o "liquida".
Procesador QuadCore (Que es mejor AMD o Intel?)

entre otras caracteristicas, deseo lo mejor del mercado lo ultimo lo más potente que no sobrepase los 3500 dolares en amazon u otra web conocida que sea buena.

No deseo que me incluyan Monitores, Teatros Caseros, Mesas, Mouse, Nada de eso solo los componentes de un CPU. yo aqui en venezuela me encargo de comprarlos pues pesan mucho y seria mas cara la traida de alla a venezuela por el peso.

Bien terminando les digo si es venezolano hay 100 bs.f de por medio, si le parece poco digame cuanto desea por apartar un tiempito para buscarme los enlaces de las partes, los lugares especificarme todo con lujo de detalles y se le dara lo que pida ( sea razonable no soy millonario ¬¬ si su precio oscila entre los 500 y más bs.f se le rechazara).

Gracias a quien se interese en ayudarme, espero no estar infringiendo reglas, necesito ayuda en esto enserio que si porfavor.

Hasta pronto!

Última edición por Derh; 01/10/2009 a las 18:09
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2009, 17:52
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Respuesta: Venezolanos, AYUDA PARA ELEGIR PORTATIL (hay dinero de por medio). (NO ES

Te modifiqué un poco el mensaje para que no tuviera tanta la facha de spam, veo que ocupas consejo en cuanto a elegir un equipo, ok, esta bien; pero los tratos de dinero por favor arréglenlo por mensajes privados.

Hemos tenido experiencias de usuarios que hacen transacciones que no resultan y usan el foro de tablón de quejas y ofensas, estoy seguro que este tema no será uno de ellos, pero no esta por demás comentarlo.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/10/2009, 18:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Venezolanos, AYUDA PARA ELEGIR PORTATIL (hay dinero de por medio). (NO ES

Cita:
Iniciado por Myakire Ver Mensaje
Te modifiqué un poco el mensaje para que no tuviera tanta la facha de spam, veo que ocupas consejo en cuanto a elegir un equipo, ok, esta bien; pero los tratos de dinero por favor arréglenlo por mensajes privados.

Hemos tenido experiencias de usuarios que hacen transacciones que no resultan y usan el foro de tablón de quejas y ofensas, estoy seguro que este tema no será uno de ellos, pero no esta por demás comentarlo.

Saludos
Bien gracias, eres venezolano?
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/10/2009, 18:35
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Respuesta: Venezolanos, AYUDA PARA ELEGIR PC DE ESCRITORIO (hay dinero de por medio).

Nop, por eso no respondí

Pero no creo que la nacionalidad influya en las recomendaciones sobre que características son de un pc respetable, incluso para ninguna de tus solicitudes que haz hecho, creo yo.

Deberías de pasarte un poco a los diferentes mensajes del foro, hay recomendaciones que quizá te ayuden bastante para especificar tu mensaje.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/10/2009, 23:43
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Venezolanos, AYUDA PARA ELEGIR PC DE ESCRITORIO (hay dinero de por medio).

Mmmm y para que queres tanta ram, Puede ser que haya mobos que los soporten pero al dia de hoy no he visto un kit de dual canal y triple canal, de 24 gigas, de echo lo mas que he visto son 3x2 Dual canal, que de dan 6 Gigas, y 3x3 Triple canal que te dan 9. Pero a precios demasiado altos.

Para los juegos que pones, no necesitas ni la tercera parte de esa ram. Con 4 Gigas andarias sobrado. El CPU mas potente en la actualidad, es el I7 de Intel, hay varias versiones. el 920 anda como a 300 dolares y te serviria. Una mobo gama alta Asus, DFI Lan Parthy, MSI Eclipse, con socket 1366 para I7 andaria por similar precio.

Un Kit triple canal de memorias 2x3 el 2 significa la capacidad, y el 3 las tabletas de memoria, te daria 6 Gigas. Pffff mas que eso imposible. Si queres podes armarte un par de discos de 1 TB SATA2. Y la video, ahi una gama increible, ejemplo Nvidia GTX295 la mas poderosa dualGPU del mercado, la 4870X2 un moustruo de tarjeta de ATI que le sigue muy de cerca a la Nvidia.

Actualmente ya las nuevas ATI 5870, Bestiales con un par de estas haces Croosfire y podes correr esos juegos a resoluciones que ni el juego trae dentro. Y full todo, Monitores de 27/30 Pulgadas. Una X-FI Titaniun PCIex X 1, Mmm trae hasta incorporada 64 de ram para decoficar solita ella el sonido. Claro a todo esto una Mega fuente con multiples conectores PCIex de 8 y 6 pines, Minimo de 850W.

En AMD estaria los Phenom que van a la cola de los Intel, pero como la plataforma es 100% va mejor relacionada. PhenomX4 965 el mas poderosos de la compnia.

Y el mejor lugar para comprar Hard, no es Amazon. Es Newegg aunque para comprar ahi se tiene que tener direccion fija en los USA.
__________________
Jamas hagan algo asi

Última edición por chapínmercenario; 01/10/2009 a las 23:52
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/10/2009, 02:21
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Venezolanos, AYUDA PARA ELEGIR PC DE ESCRITORIO (hay dinero de por medio).

Hola amig@,


Aparte de lo que te comentan...si no vas a realizar acciones multitarea .... con un core 2 duo para juegos, vas mas que sobrado...

Y sobre la controladora Grafica, la AT HD5870 es mas que aceptable, GDDR5, procceso de fabricacion de 45 nanometros, compatible con la librerias
openGL, direct11, funciona a 3 Teraflops, con un consumo de 180watts.........etc, mas que aceptable pero ademas si quieres o deseas invertir menos en la controladora Grafica, la hermana menor ATI HD5850, posee un rendimiento muy parecido a la ATI HD5870, y por logia es mas economica....
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/10/2009, 10:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Venezolanos, AYUDA PARA ELEGIR PC DE ESCRITORIO (hay dinero de por medio).

Cita:
Iniciado por josssoriano Ver Mensaje
Hola amig@,


Aparte de lo que te comentan...si no vas a realizar acciones multitarea .... con un core 2 duo para juegos, vas mas que sobrado...

Y sobre la controladora Grafica, la AT HD5870 es mas que aceptable, GDDR5, procceso de fabricacion de 45 nanometros, compatible con la librerias
openGL, direct11, funciona a 3 Teraflops, con un consumo de 180watts.........etc, mas que aceptable pero ademas si quieres o deseas invertir menos en la controladora Grafica, la hermana menor ATI HD5850, posee un rendimiento muy parecido a la ATI HD5870, y por logia es mas economica....
Bien, pero no solo deseo un pc para jugar, sino lo deseo tambien para montar 3 servidores (uno de la escuela de mi madre), otro para un juego, y el otro para la base de datos de una tienda en el centro de mi ciudad.

mi actual pc no soporta tanto y esta a punto de estirar la pata como quien dice.

Asi que deseo un pc que bueno almenos no tenga 24 de ram pero almenos si la mitad!

Gracias por sus respuestas y quien este interezado en el dinero y viva en venezuela que me avise!
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/10/2009, 10:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Venezolanos, AYUDA PARA ELEGIR PC DE ESCRITORIO (hay dinero de por medio).

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Mmmm y para que queres tanta ram, Puede ser que haya mobos que los soporten pero al dia de hoy no he visto un kit de dual canal y triple canal, de 24 gigas, de echo lo mas que he visto son 3x2 Dual canal, que de dan 6 Gigas, y 3x3 Triple canal que te dan 9. Pero a precios demasiado altos.

Para los juegos que pones, no necesitas ni la tercera parte de esa ram. Con 4 Gigas andarias sobrado. El CPU mas potente en la actualidad, es el I7 de Intel, hay varias versiones. el 920 anda como a 300 dolares y te serviria. Una mobo gama alta Asus, DFI Lan Parthy, MSI Eclipse, con socket 1366 para I7 andaria por similar precio.

Un Kit triple canal de memorias 2x3 el 2 significa la capacidad, y el 3 las tabletas de memoria, te daria 6 Gigas. Pffff mas que eso imposible. Si queres podes armarte un par de discos de 1 TB SATA2. Y la video, ahi una gama increible, ejemplo Nvidia GTX295 la mas poderosa dualGPU del mercado, la 4870X2 un moustruo de tarjeta de ATI que le sigue muy de cerca a la Nvidia.

Actualmente ya las nuevas ATI 5870, Bestiales con un par de estas haces Croosfire y podes correr esos juegos a resoluciones que ni el juego trae dentro. Y full todo, Monitores de 27/30 Pulgadas. Una X-FI Titaniun PCIex X 1, Mmm trae hasta incorporada 64 de ram para decoficar solita ella el sonido. Claro a todo esto una Mega fuente con multiples conectores PCIex de 8 y 6 pines, Minimo de 850W.

En AMD estaria los Phenom que van a la cola de los Intel, pero como la plataforma es 100% va mejor relacionada. PhenomX4 965 el mas poderosos de la compnia.

Y el mejor lugar para comprar Hard, no es Amazon. Es Newegg aunque para comprar ahi se tiene que tener direccion fija en los USA.
te equivocas en cuanto a los precios de las ram, no sobrepasan los 500 dolares haciendo un total de 12 GB, pero lo que no tengo son enlaces links nada de nada y nadie que me explique como comprar por internet con esto de cadivi, si fueses venezolano te aseguro que me entenderias.

por los disco duros, bien 2TB me encantarian.

bien no se cual entonces sera mejor en cuanto a tarjetas graficas espero que ATI, nvidia le veo mucha publicidad y actualmente tengo una y no le veo lo increible a la Nvidia...

Opto por AMD, bien, ahora Newegg no me sirve porque no vivo en USA .

en cuanto a lo de no necesitaria un pc tan potente mm pues lo dudo porque con 2GB de ram que tengo ahora no me basta para lo que dije arriba en la otra respuesta .

y si nos ponemos a ver, yo jugando, el pc de server y todo lo demas no creo que llegue a soportar con 4 GB nada mas o si?

Espero respuestas, Venezolanos la propuesta sigue en pie!.
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/10/2009, 13:02
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Venezolanos, AYUDA PARA ELEGIR PC DE ESCRITORIO (hay dinero de por medio).

Emm... pues yo soy chileno así que lo de comprar no te entendí nada... pero, si dices que tienes una prima que puede ir a USA, pues dile que vaya a alguna tienda de allá que son muy baratas.

Sobre lo que quieres, estas sobre estimando lo que realmente necesitas, si dices que no eres millonario, no te va a alcanzar para un PC monstruo con 24 GB, porque los únicos que soportan tal cantidad de memoria son placas para servidores, y la memoria para servidor no vale lo mismo que la memoria para PCs de escritorio, te podrias gastar los U$3.500 solo en memoria ECC Fully Buffered.

Aparte estas confundido en muchos aspectos, la RAM no da mas rendimiento, las tarjetas de vídeo no se miden por cuanta memoria tienen, nvidia, al igual que ATi, tiene cientos de modelos de tarjetas, así que no puedes juzgarla solo por que la que tienes tu es -al parecer- lenta, un servidor no usa ni necesita los mismos componentes que un PC para jugar y no hay placas para PC's de escritorio que soporten mas de 16 GB de RAM DDR3.

Lo mas potente, para un PC de escritorio, hoy en día es:

CPU: Core i7 965 Extreme (U$1.000)
VGA: Crossfire X ATi HD5870 (U$1.200 / U$600 c/u)
RAM: 16 GB DDR3 con las latencias mas bajas (U$640)
Placa: MSI Eclipse (U$500)
Disco: un SSD sale cerca a los U$10 por GB
Disco Duro: un RAID 0 de 2 Seagate 2 TB Sata II (U$400)
Fuente: una de 850W reales (U$300)
T. de sonido: Sound Blaster X-Fi XtremeGamer Fatal1ty Professional (U$300)

¿Seguro que te alcanza para eso?

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/10/2009, 15:30
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Respuesta: Venezolanos, AYUDA PARA ELEGIR PC DE ESCRITORIO (hay dinero de por medio).

Por lo referente al pago, puedes pasarte por el foro de Negocios electrónicos, he leído sobre eso de cadivi en varios post.

Si abres un post allá que sea solo para que te expliquen la parte de compras por Internet desde venezuela, si gustas hacer referencia a este post lo puedes hacer, pero no lo dupliques por que uno de los dos sería eliminado.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:11.