Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ventilador del procesador

Estas en el tema de Ventilador del procesador en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos Tengo un atlhlon xp de 2.400 Ghz, y le tengo instalado el everest y en la parte del sensor en el programa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2005, 12:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Bogota
Mensajes: 86
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Ventilador del procesador

Hola a todos

Tengo un atlhlon xp de 2.400 Ghz, y le tengo instalado el everest y en la parte del sensor en el programa everest me dice que las RPM del ventilador del procesador se encuentra en 5120 sin antes me aparecia en 4890.

que quiere decir eso.

Gracias a ustedes por su información.

Att. Fernando R
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2005, 14:55
Avatar de elratonperez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: La Ciudad Imperial
Mensajes: 332
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
La diferencia en el número de revoluciones no llega al 5%. No me parece que sea digno de tener en cuenta, en otra ocasión tal vez te dé un valor intermedio.
Puede ser que se haya desprendido una pelusa del ventilador, o entre los dos test había unas condiciones dispares de temperatura.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2005, 15:07
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Las RPM del ventilador varían según la actividad (o sea, temperatura) del micro. Bajo carga de trabajo el ventilador gira más rápido.

Los rangos pueden ir por ejemplo de 1500RPM hasta 6000RPM dentro de un ventilador (si mal no recuerdo es el rango de mi Vulcano 7).
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/11/2005, 15:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Bogota
Mensajes: 86
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias

gracias por su respuesta Pensé que tenia algun problema con m ventilador del procesador.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:47.