Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

El ventilador se detiene

Estas en el tema de El ventilador se detiene en el foro de Hardware en Foros del Web. Gracias...este es un laptop Compaq Presario V3418LA CON WIN XP - 1 Gb de RAM ...la pregunta es : es normal que el ventilador de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 09:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
El ventilador se detiene

Gracias...este es un laptop Compaq Presario V3418LA CON WIN XP - 1 Gb de RAM ...la pregunta es : es normal que el ventilador de este laptop se detenga pasados 5 segundos despues de iniciar ?....no arranca nuevamente ...por su ayuda 1000 gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 13:34
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: El ventilador se detiene

Si, es normal los notebooks no necesitan tener el ventilador siempre girando porque eso gasta la batería, solo lo usan cuando se necesita (cuando sube la temperatura).


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 13:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: El ventilador se detiene

F.Y.N ...gracias por su aporte ....el origen de la pregunta realmente es que este equipo no bootea,...no da ningún pitido, y menos levanta video a la pantalla , ..intenté con un monitor externo,..pero nada,..le cambié el modulo de memoria ,...pero nada,..entonces decidí abrir el laptop pero lo unico que noté fué lo del ventilador ...ahora que ud me dice que es normal ...tendré que buscar por otro lado la falla ...si ud tiene alguna idea ...se lo agradeceré ....NOTA : sé que estos portatil tienen un boton que al cerrar la tapa apaga el equipo , pero en este no lo encuentro ....desde COLMBIA 1000 gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 13:57
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: El ventilador se detiene

Dime "tu" nomas... "Ud." me hace sentir viejo y recien tengo 22 ...

Pero, lamentablemente en los notebooks cuando no prenden ni por si a caso, es falla multisistemica, sin cambiaste RAM entonces fue la placa y/o el CPU que vienen a veces pegados. Trata de llevarlo a algún técnico si es que le puede hacer el cambio sino, que te respalde los datos de tu disco duro.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 15:35
Avatar de TonyChile  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Maipú, Santiago
Mensajes: 422
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: El ventilador se detiene

Cita:
nicolasjr
el origen de la pregunta realmente es que este equipo no bootea,...no da ningún pitido, y menos levanta video a la pantalla , ..intenté con un monitor externo,..pero nada,..le cambié el modulo de memoria ,...pero nada,..entonces decidí abrir el laptop pero lo unico que noté fué lo del ventilador ...
Si el computador no bootea para que trataste de verlo en otra pantalla.

Cuando la prendes alcanza a prender valga la revundancia? sale algo aunq sea en pantalla nose la pantalla donde carga los datos de memoria y donde dice de donde muestra los datos del sistema y te da la opcion de apretar Supr para entrar a la bios te sale eso?

No cambiaste la resolucion de la pantalla?


Cita:
F.Y.N
Dime "tu" nomas... "Ud." me hace sentir viejo y recien tengo 22 ...
Wuaaaaaaaaaa te tan kgan2 XD
__________________
Chilenos 100% Chilenos de Corazón
"Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caigamos"
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 17:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: El ventilador se detiene

Tonychile....tienes razon en lo del monitor ...seguramente guardaba la esperanza de que este no sonara pero que diera video ...definitivamente no muestra nada....gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:16.