Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

ventilador de la fuente

Estas en el tema de ventilador de la fuente en el foro de Hardware en Foros del Web. el ventidor de la fuente al rato de estar prendido se detiene, destapé la fuente le quite la tapita del centro lo limpie le eche ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 12:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 44
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
ventilador de la fuente

el ventidor de la fuente al rato de estar prendido se detiene, destapé la fuente le quite la tapita del centro lo limpie le eche aceite 3 en 1. y todavía se detiene. que puedo hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 15:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Puebla, Puebla, Mexico
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Entonces lo mejor es cambiar el Ventilador, corta los cables del ventilador y en alguna tienda de electronica consigue un ventilador igual une nuevamente los cables y listo
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 14:38
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Exacto, consigue un ventilador igual (o mas potente) y cambialo.

Revisa en la etiqueta del ventilador el voltaje (V) y la potencia (mW) del ventilador y busca uno del mismo voltaje y con potencia igual o mayor.

Si el ventilador es grande probablemente puedas conseguir el dato de los CFM, que de da idea de la potencia, pero dudo que consigas el valor del ventilador que ya tienes.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/04/2005, 20:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Viña del mar
Mensajes: 280
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
mmm, yo q tu cambio la fuente, un ventilador decente te va a salir la mitad e precio e la fuente, asi te queas con todo nuevo, claro si la fuente es de la wenas nop
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 08:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 44
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
voy a probar cambiandole el ventilador de una fuente que tengo alla dañada que se que el ventilador le sirve sino fuente nueva, gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:04.