Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ventilador de la fuente no se apaga

Estas en el tema de Ventilador de la fuente no se apaga en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola gente, como estan? Recurro nuevamente a ustedes por el siguiente problemita que estoy teniendo... Mientras tengo encendida la pc, no hay ningun problema... cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2009, 17:48
Avatar de la_mar22  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 33
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Ventilador de la fuente no se apaga

Hola gente, como estan?
Recurro nuevamente a ustedes por el siguiente problemita que estoy teniendo...
Mientras tengo encendida la pc, no hay ningun problema... cuando apago la pc, el ventilador de la fuente sigue funcionando, no se detiene nunca... para frenarlo tengo que cortarle la corriente...
Tendria que resetear el bios no??
Si es que tengo que resetear, lo hago cambiando el jumper de lugar o quitando la pila?
Y una vez que la resetee, tengo que configurar algo extra en el bios??
Desde ya muchas gracias!!!
Saludos a todos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2009, 17:56
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Ventilador de la fuente no se apaga

A lo mejor en vez de apagarlo estas suspendiendolo o hibernandolo, fíjate en la opción que estas escogiendo si usas Windows Vista.

Lo otro seria que fuente estase mala, porque la BIOS no tiene nada que ver con esos temas.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2009, 20:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Tuxtla
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ventilador de la fuente no se apaga

por casualidad te muestra en el monitor que puedes apagar en el equipo? eso sucede con windows xp, o como ocurrio ese problema? despues de algun formateo? de todos modos ve en las opciones de energia en el panel de control luego en la pestaña: APM Habilitar la compatibilidad con la administración avanzada de energía
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/08/2009, 19:43
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Ventilador de la fuente no se apaga

Podria tener problemas con el Power Switch del case, aca seria de destapar la PC y verificar las conexiones, tambien la conexion de la fuente podria ser la del problema. Habria que verificar el conector de 20 pines que va a la tarjeta madre.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/08/2009, 19:53
Avatar de la_mar22  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 33
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ventilador de la fuente no se apaga

Cita:
Iniciado por enduda Ver Mensaje
por casualidad te muestra en el monitor que puedes apagar en el equipo? eso sucede con windows xp, o como ocurrio ese problema? despues de algun formateo? de todos modos ve en las opciones de energia en el panel de control luego en la pestaña: APM Habilitar la compatibilidad con la administración avanzada de energía
La pc tiene instalado XP.
Y lo empezó a hacerlo sin previo aviso... simplemente se volvió loca! jaja
Y en opciones de energia, no tengo ninga opcion como esa!! (perdon por entenderte)
Y muchas gracias!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/08/2009, 20:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 25
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Ventilador de la fuente no se apaga

El tema del ventilador de la fuente no tiene nada que con la bios estas totalmente equibocado no toques la bios que no tiene nada que ver y tampoco existe ninguna configuracion en el windows para el ventilador de la fuente es algo totalmente externo a la bios y al windows es muy simple prendes la compu pasa energia por la fuente y se enciende el ventilador, la apagas deja de pasar enertegia por la fuente y como el ventolador no tiene mas tension que lo alimente no gira mas, o sea que deduciendolo asi en el aire tu problema esta en la fuente por alguna razon cuando apagas la compu sigue pasando la tension por la fuente y el ventilador entoces sigue girando, tenes dos opciones o mandas a reparar la fuente que en cualquier momento se va a terminar de romper seguro por que tiene problemas de tension o compras una fuente nueva nada mas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:36.