Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

ventilador micro

Estas en el tema de ventilador micro en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos Tengo un micro intel pentium IV 2,4 para el cual he adquirido recientemente un ventilador muy potente de la marca Thermaltake cuyas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2003, 05:29
Avatar de fibergran  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Jaén
Mensajes: 134
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
ventilador micro

Hola a todos

Tengo un micro intel pentium IV 2,4 para el cual he adquirido recientemente un ventilador muy potente de la marca Thermaltake cuyas especificaciones podeis encontrar en esta pag:
http://www.coolmod.com/tienda/produc...roducts_id=512

El disipador trae incorporados dos reguladores de rpm (cuyo máx es 6000 rpm), uno para colocarlo atras donde iria una pci y otro para ponerlo delante en las ranuras del lector de cd, ademas trae un termometro para regular automaticamente las rpm segun la temperatura del pmicro, para eso hay q colocarlo entre el micro y el disipador, yo he optado por regularlo con el termometro, pero asi hace mucho ruido y por las noches no me deja dormir. Ademas la temperatura no sube de 42º.

He pensado en utilizar el regulador de revoluvciones manual, pero tengo miedo a q se caliente demasiado y quemarlo.

Cual seria el punto medio entre ruido y refrigeracion para poder dormir por las noches. O bien, a que velocidad gira un ventilador normal para este micro??
__________________
Visiten http://www.testsdetrafico.es
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2003, 09:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 162
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Yo tengo un smart fan 2 q tiene controlador manual y automatico con la temperatura. Pues el automatico ni lo probe ni kiero
Ajustando el manual mas o menos para q este en esas Tª mas q sobra...
El pto medio lo pones tu, el cacharro no se kema pq llege a 60 o 70, no es aconsejable q pase de ahi, asi q buscale tu mejor ok?.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2004, 10:33
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Es lo malo de los Volcano, parecen turbinas de avion

El ajuste perfecto es en el cual puedas dormir y tu micro de preferencia no pase de 55 grados.

Si no lo logras busca un disipador mas silencioso. Creo que los Zalman son los no. 1 en ese tema.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:28.