Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ventilador ruidoso

Estas en el tema de Ventilador ruidoso en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola Fosforos, tengo un cpu ruidoso, hace poco le cambiamos el ventilador, ya que segun me han dicho "eso es lo que hace ruido"..O.K. Lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 15:03
Avatar de soylaostia  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: España
Mensajes: 180
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Pregunta Ventilador ruidoso

Hola Fosforos, tengo un cpu ruidoso, hace poco le cambiamos el ventilador, ya que segun me han dicho "eso es lo que hace ruido"..O.K. Lo cambie. Ahora cada vez que lo enciendo hace un ruido que me parece que algo no va bien, luego de estar un rato funcionando el ruido baja un poco, pero cuando lo apagamos sentimos la diferencia. Estamos casi seguros que es el ventilador porque no tengo problemas con el cpu, todo funciona bien, con ruido pero funciona.. Entonces ¿algun consejo?? ¿alguna marca? ¿algun truco?? Como diria Flanders:Saluditos amiguitos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 16:18
Avatar de kelthusad  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Medellin, Colombia
Mensajes: 271
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2
Revisa que este bien sujeto al socket...que el eje sobre el cual gira no este torcido...que tenga todas las aspas...chequea que el giro de este no se vea interrumpido por algo (algun cable, o algun objeto extraño)...lubrica un poco los rodamientos pueden ser que esten secos...ya nos contaras SUERTE
__________________
"Tus palabras son tu carta de presentacion en la batalla de grandes pensadores" HAROLD ALVAREZ
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 17:40
Avatar de Signum  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 205
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Dices que al encender el pc suena mucho y despues baja??

Bueno, primero intennta verificar que no este nada chocando contra el ventilador, sino debe ser porque el BIOS tiene una opcion de disminuir la velocidad del ventilador al no estar muy caliente el pc, eso es normal, o por lo menos es normal q suene mas cuando encienda el pc o cuando este muy caliente, pero el ruido ya seria culpa del ventilador, si es nuevo no creo q sea necesario colocarle aceite, pero si quieres hazlo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 15:56
Avatar de soylaostia  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: España
Mensajes: 180
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Gracias, voy a chequear todo el finde..
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 16:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 145
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
una buena solucion puede ser pillarte un big thypoon son magnificos yo tengo uno y apenas se nota y la temperatura muy bien menos de 50 grados dandole caña con juegos
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 08:42
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 15
saludos, lo más seguro esque el ventilador que falle sea el de la caja de alimentación y no el del micro, porque es el único que no has cambiado.
Prueba a limpiar el polvo que pueda tener el ventilador, o observa los cables que puedan entorpecer los demas ventiladores en el interior de la caja.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:44.