Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

ver el escritorio en la tele

Estas en el tema de ver el escritorio en la tele en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a tod@s No se si esta pregunta es para hardware o software y perdón por la terminología, por que no tengo mucha idea de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2009, 12:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 382
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 16
ver el escritorio en la tele

Hola a tod@s
No se si esta pregunta es para hardware o software y perdón por la terminología, por que no tengo mucha idea de cables....
Me he comprado un cable que tiene en un extremo un euroconector y en el otro lo que se engancha a la cpu cuando conectas un monitor (creo que es un VGA) y mi idea era ver en la tele el escritorio del pc.
he seguido el manual que he visto AQUI
Supongo que la tele tiene que estar en AV o AV2..pero la pantalla me sale en azul.
¿me falta algo?¿como hago? el pc es windows vista y la tarjeta es una nvidia GeForce 8400M GS.

Gracias. Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 01:51
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: ver el escritorio en la tele

Así de botepronto te digo que una TV (no dices de qué tipo es) necesita una resolución de unos 640x480 y unos 60hz, si tiene más, no se verá nada porque lo bloqueará o se verá recortado.

Ya probaste con varias configuraciones?? Conectas a la TV por euroconector o por RCA??, será lo mejor.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 02:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 382
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 16
Respuesta: ver el escritorio en la tele

Hola y gracias por responder.

La resolución si que la he puesto como dices 640x480 y 60hz, he probado otras de todos modos, por si fallaba eso.
La tele es una JVC de tubo de 32 pulgadas que tendra sus 5-7 años (no te sé decir el modelo).
La conecto con euroconector.
Cogerla la coge por que me aparece en la configuración del pc que hay 2 monitores y la tele cuando esta conectada hace unos ruiditos como pulsaciones (no sé si me explico, hace como tac, tac, tac).
he visto este otro tutorial voy a probarlo a ver que tal.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:37.