Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ver ordenador en una pantalla de tv

Estas en el tema de Ver ordenador en una pantalla de tv en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas, tengo una television TFT y un pc de sobremesa. He conectado ambos aparatos mediante un cable S-VIDEO, pero el resultado es que se ve ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 06:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 379
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Ver ordenador en una pantalla de tv

Buenas, tengo una television TFT y un pc de sobremesa. He conectado ambos aparatos mediante un cable S-VIDEO, pero el resultado es que se ve bastante borroso. Hay algun método para que no se vean borrosas las letras? Algun cable especial o algun tipo de configuracion ?

He comprado un cable VGA (macho por ambos extremos) ya que la television tiene entrada VGA(hembra) y el ordenador tiene salida VGA(hembra). Aun no lo he probado xq no estoy delante de los aparatos. Se solucionará con eso?


Muchas gracias por todo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 14:20
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Las televisiones tienen una resolución mediocre. Una TV tradicional tiene una resolución de 320x240, modelos más recientes como las TV de alta definición amplían esa resolución, pero nunca alcanzando la de un monitor.

Si mal no recuerdo una HDTV soporta 1024x768, pero eso es el caso de una HDTV de las de a deveras, cualquier otra tiene una resolución menor.

De ahí que veas borroso.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:46.