Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

ver la TV en el portatil

Estas en el tema de ver la TV en el portatil en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola necesito ayuda con el tema publicado arriba. el problema es mas o menos asi yo tengo un portatil amilio siemens con procesador intel centrino ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2006, 16:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
ver la TV en el portatil

Hola necesito ayuda con el tema publicado arriba. el problema es mas o menos asi yo tengo un portatil amilio siemens con procesador intel centrino 2.00 Gh y una tarjeta grafica ATI MOBILITY RADEON X700 256 mi problema es el siguiente.
Yo tengo Canal Satelite Digital xa los partidos del mundial y queria grabarlos todos en formato vcd dvd divx bueno el q sea, me regalaron hace unas semanas una sintonizadora externa de TV digital q graba video tb.(Pinnacle PCTV 400e). Bueno yo la conecte y me sintoniza muchos canales xo concretamente los q se refiere canal satelite digital se ven en negro. he buscado x ahi y no encuentro nada q diga como se hace para q se vean estos canales asi q he pensado q como canal satelite digital lo tengo contratado, si pudiese usar la pantalla de mi portatil como tv veria lo mismo q ahora veo en la tele y asi podria grabarlo todo. La cuestion es como.
Tengo salida de supervideo xo no se q programa necesito xa ver la tele xq asi sin mas no creo q sea. Gracias y perdon xo no se mucho de esto bueno no se nada.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2006, 23:52
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 18 años
Puntos: 18
Creo que se hace así:
Necesitas unos aparatos que pasen la señal de tu sintonizador de canal satélite digital. No me viene a la cabeza el nombre, pero los anuncian por TV. Esos aparatos (algunos) són una base y una antena. Debes comprar dos (creo que los venden en packs de dos, nunca he comprado ninguno). Después conectas uno a tu sintonizador de satélite digital y el otro al pórtatil (no me preguntes donde, supongo que en el manual de intrucciones irá).

No me hagas mucho caso, ya he dicho que sólo CREO que se hace así. A ver si va y te gastas el dinero y luego ná de ná...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:40.