Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

ver videos del ipod classic en la tele con alta resolucion

Estas en el tema de ver videos del ipod classic en la tele con alta resolucion en el foro de Hardware en Foros del Web. ola tngo un ipod classic de 80gb,alguien me podria decir k ai k comprarse para para reproducir los videos del ipod en la tele con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2010, 10:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
ver videos del ipod classic en la tele con alta resolucion

ola tngo un ipod classic de 80gb,alguien me podria decir k ai k comprarse para para reproducir los videos del ipod en la tele con alta calidad,esk me e comprao un video cable para conectar ipod a la tele(no es de la marca apple)y se ve el video pero con muy baja resolucion,entonces kiero saber k tngo k acer para se vea con mas resolucion en la tv
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2010, 21:30
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: ver videos del ipod classic en la tele con alta resolucion

Lo que queres hacer no tiene logica, queres visualizar en una pantalla no se de cuantas pulgadas pero me imagino que minimo de 32" videos de un aparato de aprox 2.5" me imagino que mas o menos esa es la pantalla del Ipod.

Tons no va ser posible pues el procesador de este viene echo para visualizar en pequeño, no se pero este debe de tener un CPU ARM de primera generacion que no tienen mucha potencia grafica.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2010, 09:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: ver videos del ipod classic en la tele con alta resolucion

y con la apple tv?sabes lo k es?alomejor asi se puede...nose

Etiquetas: ipod, ver, video, altas, clasico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:22.