Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

De verdad necesito ayuda!!!!

Estas en el tema de De verdad necesito ayuda!!!! en el foro de Hardware en Foros del Web. Haber esto es bastante complicado. Tengo un PC Compaq 5626La con P4 a 1.60 Ghz, 512 Mb de Ram PC 133, una Geforce4 Ti 4400, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2004, 02:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
De verdad necesito ayuda!!!!

Haber esto es bastante complicado. Tengo un PC Compaq 5626La con P4 a 1.60 Ghz, 512 Mb de Ram PC 133, una Geforce4 Ti 4400, una motherboard marca Compaq (ni idea que version) un disco duro Seagate de 40 gb y otro como exclavo Seagate de 60 Gb.

El problema esta asi. Mi pc venia con una tnt vanta asi que la cambie por la gf4, la cual venia sin ventilador...ignorando esto yo puse esta tarjeta y le di a mi pc un rudo uso (juegos 3d exigentes, muchisima edicion y ripeo de videos...) hasta que empeze a notar que el ventilador de la fuente de poder comenzaba a hacer mucho ruido (y de hecho tambien el del procesaodr). No le di importancia y segui igual, pero ahora cada que trato de jugar videojuegos, cada 1 o 2 minutos la computadora se pasma, congela la imagen y no puedo hacer nada. Esto solo pasa cuando juego videojuegos. Pense que era la tarjeta de video, que se habia quemado por no usar ventilador, asi que le volvi a colocar mi vieja tnt vanta, pero mi sorpresa es que las cosas siguen igual. El problema de software lo descarto porque ya he formateado la pc 2 veces y nada bueno ha pasado. . Que fue lo que paso y cual sera el problema....? sera acaso el procesador, la memoria, el disco duro exclavo o la motherboard?
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2004, 03:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 206
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Pues si la grafica no es, lo q te puedo decir es q cuando he tenido un problema de micro el equipo se me ha kedado con la pantalla congelada incluso en solo simbolo del sistema, cuando ha sido problema de memoria el ordenador se me bloqueaba cada 2x3 e incluso no arrancaba el SO y tuve otro problema q se kedaba la pantalla congelada y al parecer era x la placa base, ahora mismo tengo un problema x el estilo como el tuyo y parese q es de la grafica aunke todavia no es seguro, asi q tu mismo.... esa a sio mi experiencia x ahora... suerte!
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2004, 14:31
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Lo mas probable es que el sistema se sobrecaliente, o bien el micro o bien la tarjeta de video.

La nueva tarjeta produce mas calor, por lo que la temperatura general de sistema se incrementa, o bien puede ser que hayas acumulado polvo en los ventiladores y no esten funcionando bien.

En los foros hay bastante posts al respecto, convendria que los busques.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/02/2004, 11:14
Avatar de jrsouto  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: en una cabina de 2,2 x 2 x 2,2
Mensajes: 112
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Eso parece falla por calentamiento, si tu bios tiene la opcion de alerta de temperatura activala para ver si se cuelga cuando alcanza cierta temperatura, (lo cual es lo mas seguro) tal como tambien te dice Mithrandir, colocale un disipador con su respectivo ventilador a la tarjeta.

Lo de que la fuente de poder ahora haga mas ruido puede deberse a que esta tenga control de velocidad del ventilador segun la temperatura y por ello al calentarse mas gira mas rapido y hace mas ruido.
__________________
Mientras mas aprendo mas me doy cuenta de lo poco que sé
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:47.