Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Versión del procesador

Estas en el tema de Versión del procesador en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, hace un par de dias tuve problemas con una mb (sk755 mod865 foxconn) no daba video le cambie el procesador ya ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2007, 06:37
Avatar de Espiritrompo  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 111
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Versión del procesador

Hola a todos, hace un par de dias tuve problemas con una mb (sk755 mod865 foxconn) no daba video le cambie el procesador ya ya funciono, con calma me di cuenta que el procesador con el cual no da video es de 65nm y con el que si funciono era de 90nm, busco informacion pero hasta el momento no encuentro por que la no funcionar con uno o con otro ya que ambos cumplen con lo reuqerido (velocidad, sk775, FSB) alguien sabe por que o como saber si X MB soporta 65nm, en la busqueda me tope que en los ID procesadores stepping G1 y otros F1 F2, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR DICIENDO QUE DIFERENCIA HAY ENTRE UNO Y OTRO, GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2007, 18:37
Avatar de Dokaman  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Martorelles
Mensajes: 553
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Versión del procesador

El 65nm es una adquitectura mas novedosa...
La diferencia mas notable,es un menor consumo electrico y por consiguiente genera
menos temperatura(es mas fresco),aparte de poder incrementar mas memoria
cache L2.
Salud.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:05.