Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

en vez de apagarse se reinicia mi portatil

Estas en el tema de en vez de apagarse se reinicia mi portatil en el foro de Hardware en Foros del Web. hola¡ Tengo un portatil Acer Aspire 1406 y muchas veces cd lo apago se reinicia,pense que era que ya llevaba tiempo sin formatear pero lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2004, 03:07
Avatar de JefeMaestro  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: cadiz
Mensajes: 100
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
en vez de apagarse se reinicia mi portatil

hola¡
Tengo un portatil Acer Aspire 1406 y muchas veces cd lo apago se reinicia,pense que era que ya llevaba tiempo sin formatear pero lo formatee y sigue igual,e mirado en la bios y tengo las opciones de wake-onlan y wakemodem desactividades,lo que no he hecho es actualizar la bios pero no lo he hecho porque al principio iba perfecto y a los meses me a pasado esto,si pudieran ayudarme se lo agradeceria mucho.Saludos
__________________
Al mal tiempo siempre pero siempre buena cara¡¡¡¡¡¡
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2004, 07:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Reinicios en el Aspire

Hola muy buenas, tambien soy propietario del Aspire, y me pasaba tambien, pues los reinicios se debia a la memoria estaba falluta, lo probe con un testeador de ram en concreto mentest86, si quieres mas información estoy en el messenger [email protected].
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:13.