Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Vga Svga II parte

Estas en el tema de Vga Svga II parte en el foro de Hardware en Foros del Web. Vga Svga II parte -------------------------------------------------------------------------------- Vuelvo a mandar mi consulta ya que a pesar de haber sido leida por 40 personas no recibi ni un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2005, 16:17
Avatar de soundgarden  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Tierra
Mensajes: 187
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Vga Svga II parte

Vga Svga II parte

--------------------------------------------------------------------------------

Vuelvo a mandar mi consulta ya que a pesar de haber sido leida por 40 personas no recibi ni un mensaje.

Me gustaria saber si un monitor vga impide la ejecucion de algunos programas o solo me limitaria la cantidad de colores y la resolucion.
¿Y si tuviera una tarjeta de video svga y un monitor vga estaria viendo la pantalla en modo vga o svga?
Agradecere cualquier contribucion.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2005, 18:17
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola

Cita:
Me gustaria saber si un monitor vga impide la ejecucion de algunos programas o solo me limitaria la cantidad de colores y la resolucion.
Me parece que el monitor no te impediría ejecutar programas. Lo que si puede ocurrir es que algunos programas están optimizados para mostrarse una resolución y una profundidad de color determinados. Si tu monitor no alcanza ese nivel, las imágenes que te presentará no serán muy cómodas de ver.

Nota: Mas o menos como la pantalla "rara" que se ve, cuando arrancamos el win en "a modo de fallos"

Cita:
¿Y si tuviera una tarjeta de video svga y un monitor vga estaria viendo la pantalla en modo vga o svga?
Puedes tener la más maravillosa tarjeta de video, pero si el monitor no puede cumplir con lo que le manda la tarjeta de video, no funcionará y verrás la pantalla como vga.

En ciertas circunstancias, la pantalla se pondrá negra y bajo determinadas circunstancias se podría malograr al monitor.

Por cierto es un problema bastante común, que usuarios pregunten ¿que le pasó a mi monitor?, y la respuesta es que inadvertidamente modificaron la tasa de refrescamiento, o la resolución, y como la pantalla no soporta esas características, tiende a desconectarse (se pone negra).

Por eso es importante que al instalar los driver de la tarjeta de video se instale también los del monitor/ o la identificación del monitor.

Es una medida de seguridad, pues entonces la tarjeta no mandaría señales que "sabe" que el monitor no soportaría.

Espero que esté claro.

Cualquier otra cosa, pregunta.

Que te vaya bien
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:26.