Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

via ac'97 vs juegos en DOS

Estas en el tema de via ac'97 vs juegos en DOS en el foro de Hardware en Foros del Web. mi problema con esta tarjeta es el siguiente, tengo una soyo con el via ac'97 incorporado (on board), en windows 98 anda joya!! perfecto, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2003, 19:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
via ac'97 vs juegos en DOS

mi problema con esta tarjeta es el siguiente, tengo una soyo con el via ac'97 incorporado (on board), en windows 98 anda joya!! perfecto, pero en modo msdos esta muda!!, le cargue los drivers para dos que trae el cd, tanto el audio legacy como el sb estan habilitados en la bios, los parametros son a220, i5, d1.
hasta ahi todo perfecto, es mas...cuando reinicio la pc en modo msdos me toma las lineas del viaudio, del setblaster, me dice que la placa esta instalada perfectamente, en el autoexec.bat tengo el set blaster a220 i5 d1 p330
todo perfecto...pero, por que no suena!!!!!?
me dijeron que el problema es una falta de memoria, que a las lineas del set blaster le agregue los parametros h5, t6, e620
aun asi no me funcionan los juegos en DOS
alguien me puede ayudar?.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:58.