Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Vibraciones del monitor

Estas en el tema de Vibraciones del monitor en el foro de Hardware en Foros del Web. Hace un tiempo, hice la mudanza de piso y al colocar nuevamente el ordenador, la imagen no dejaba de vibrar. He probado con otro monitor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2005, 07:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Vibraciones del monitor

Hace un tiempo, hice la mudanza de piso y al colocar nuevamente el ordenador, la imagen no dejaba de vibrar. He probado con otro monitor y el resultado es el mismo. Alguien me puede sugerir a que se debe esto?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2005, 08:38
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
mmm no tendras en tu edificio una antena de telefonia movil no???? por que si la tienes y encima vives justo en el ultimo piso puede que afecte a tu monitor.... por no decir que afecte tambien a tu organismo.

saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2005, 08:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 39
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
alguna radio.. reloj, celular, antena, motor, microondas :|, estan cerca? a mi uan ves me paso con un reloj despertador.. pero me pasaba en un monitor LG y en un Samsumg no. pero controla el tema de las antenas..
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/07/2005, 10:09
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Hola.

Revisa si la tarjeta de video está bien puesta.

Con la mudanza de repente se aflojó y no hace buen contacto.

También puedes probar con otro monitor. Si en el monitor "prestado" no hay vibraciones, entonces es tu monitor el que necesita que un técnico lo revise.

Ya me cuentas
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #5 (permalink)  
Antiguo 23/07/2005, 13:06
Avatar de Raenk  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: The Net
Mensajes: 747
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Cita:
Iniciado por Enrique33
Hola.

Revisa si la tarjeta de video está bien puesta.

Con la mudanza de repente se aflojó y no hace buen contacto.

También puedes probar con otro monitor. Si en el monitor "prestado" no hay vibraciones, entonces es tu monitor el que necesita que un técnico lo revise.

Ya me cuentas
Ya probo con otro monitor, asi que yo tambien creo que un reajuste en la tarjeta de video podria servir, siempre y cuando no este integrada a la t. madre, claro.

Si no tambien checa interferencias como te dicen los compañeros.

Saludos
__________________
Our shadow is taller than our soul
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/07/2005, 15:53
Avatar de Modern_Crusades  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 620
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
si tu tarjeta de video esta integrada podria ser el conector vga el que este foljo checa que no esten mal los pines o dessoldado.
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/07/2005, 16:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
La tarjeta creo que no está integrada, probaré todo lo que me habeis dicho y ya os contaré.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:30.