Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Vida Util Quemador

Estas en el tema de Vida Util Quemador en el foro de Hardware en Foros del Web. Holas! En los manuales del los quemadores de DVD dice: LIFE: 70.000 Horas. Este tiempo es de uso, es decir cuando estoy grabando, leyendo...... o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2005, 09:40
Avatar de Wicca  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Colombia (Antioquia)
Mensajes: 248
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Vida Util Quemador

Holas!
En los manuales del los quemadores de DVD dice: LIFE: 70.000 Horas.
Este tiempo es de uso, es decir cuando estoy grabando, leyendo...... o estas 70.000 horas cuentas siempre que la PC donde esta instalado el quemedor este encendida así este (quemador) no se esté utilizando.
__________________
"AMD Atlhon(tm) 64 Processor 3800+, 1GB de RAM, HD de 160GB SATA, Tarjeta Madre MSI K9, NVIDIA
GeForce 7300LE de 512MB"
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2005, 22:11
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola.

El dato es un dato de caracter estadístico.
Significa que la probabilidad de que falle antes de las 70,000 horas (quemando y/o leyendo: es decir trabajando) es muy pequeña. Tan pequeña que se arriesgan a cambiartela (sin mayores preguntas) por otra nueva si falla. Por que les sale mas barato que arreglarla.

Pero te recomiendo que la compres en una tienda de garantía, y que te llenen (y sellen) la tarjeta de garantía en el momento de la compra.
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #3 (permalink)  
Antiguo 16/01/2005, 05:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
como te ha dicho enrique33, es meramente estadístico, la vida util de una grabadora depende de muchos factores, discos grabados, calidad de los discos, condiciones de trabajo, polvo y humedad ambiental, etc. A fin de cuentas, es algo que nunca podrás medir. Por mi experiencia en el ensamblaje de ordenadores, te puedo decir que no suelen durar más de 15 ó 18 meses con un uso medio de 20 cd's/dvd's a la semana.

Saludos.-
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/01/2005, 05:56
Avatar de Wicca  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Colombia (Antioquia)
Mensajes: 248
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
....aunque sea un dato estadistico sirve.

Considero un buen promedio, claro esta que si no grabo ese promedio de CD/DVD a la semana me durará un poco más. (supongo)
__________________
"AMD Atlhon(tm) 64 Processor 3800+, 1GB de RAM, HD de 160GB SATA, Tarjeta Madre MSI K9, NVIDIA
GeForce 7300LE de 512MB"
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/01/2005, 11:30
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Si wicca, tienes razón. Te durará un poco más.

No te olvides de hacer limpieza y mantenimiento con el disco limpiador.
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #6 (permalink)  
Antiguo 16/01/2005, 11:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Wicca
....aunque sea un dato estadistico sirve.

Considero un buen promedio, claro esta que si no grabo ese promedio de CD/DVD a la semana me durará un poco más. (supongo)

Te durará un poco más, pero milagros, los justos, una manera de que dure un poco más, es dejando siempre un disco dentro la grabadora, para que el polvo del ambiente, se pose sobre el disco y no sobre la lente, y los discos limpiadores son una excelente opción, siempre y cuando los compres buenos, de lo contrario, "cepillan" más de la cuenta.

Saludos.-
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/01/2005, 13:25
Avatar de Wicca  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Colombia (Antioquia)
Mensajes: 248
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
.... tenía entendido que si dejaba el CD dentro de la grabadora esto sería perjudicial para ella, pero analizando con más detenimiento lo que dice "JOSBER" creo que tiene toda la razón. que piensan? como lo hacen ustedes? Dejan un CD dentro?
__________________
"AMD Atlhon(tm) 64 Processor 3800+, 1GB de RAM, HD de 160GB SATA, Tarjeta Madre MSI K9, NVIDIA
GeForce 7300LE de 512MB"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:52.