Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Video 1Mb Device

Estas en el tema de Video 1Mb Device en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo una computadora que estaba jalando con windows 2000, de buenas a primeras ya no entra, me aparece solo un mensaje al inicio que dice ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2005, 21:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: nuevo laredo
Mensajes: 92
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Video 1Mb Device

Tengo una computadora que estaba jalando con windows 2000, de buenas a primeras ya no entra, me aparece solo un mensaje al inicio que dice video 1 mb device, a que se debe esto, no se como solucionarlo, he desconectado todo discos duros, floppy cdrom, todo y sigue apareciendo eso
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 17:08
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
En que etapa ves el mensaje? Si es a nivel de BIOS quiza sea un problema mas grande que Windows.

Si es dentro de windows especifica un poco mejor el mensaje de error para que podamos ayudarte mejor.

Si es dentro del BIOS sería una buena idea el entrar y revisar de manera general todas las opciones, si tienes tarjeta de video integrada revisa que valores tienes para ella.

Windows 2000 es perfectamente compatible con tarjetas de 1MB (asi son mis servidores)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:07.