Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

video card pci express 2.o

Estas en el tema de video card pci express 2.o en el foro de Hardware en Foros del Web. hola amigos como estan espero que bien, bueno saben voy a comprar una tarjeta de video ya q la mia se me acaba de quemar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2008, 04:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 79
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
video card pci express 2.o

hola amigos como estan espero que bien, bueno saben voy a comprar una tarjeta de video ya q la mia se me acaba de quemar una evga 7600gt pci express, mi pregunta es si es que puedo comprar una de mejor calidad como 9800gt de nvidia y si es compatible el pci express con el nuevo pci express 2.0 asi mismo si yo estaba corriendo con directx 9.0c si el directx 10 va a trabajar bien o voy a tener problemas de compatibilidad tengo una sony vaio vgcrb30 con intel pentium4 hyper threading tecnology 3.0ghz , gracias y espero sus respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2008, 16:04
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: video card pci express 2.o

Holas.

Una t. de video PCI-express 2.0, si es compatible con el PCI-express normal (1.1), PERO, aquellas tarjetas lo suficientemente potentes no te va a rendir como se debe.

Asi que si vas a comprarte una Geforce 9800GTX, no te va a rendir al 100%.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/08/2008, 16:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 79
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: video card pci express 2.o

gracias po la respuesta pero me podrias detallar un poquito mas la informacion a que se debe que no va a funcionar al 100%,gracias de nuevo y espero tu respuesta, sera que mi maquina no es lo suficiente potente .necesito una de cuatro nucleos o cual es la idea? adios y nos vemos pronto estare esperando mas ideas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/08/2008, 18:34
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: video card pci express 2.o

Eso es porque el PCIe 2.0 es mas rapido que el 1.1 ó PCIe a secas ya que tiene mas ancho de banda (16 GB/s del 2.0 vs 8 GB/s del 1ero), y como esas tarjetas son mas potentes, no van a poder usar todo su potencial. Eso se traduce en menos FPS.

Y no necesitas un CPU de 4 nucleos, sino una placa base con PCIe 2.0


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/08/2008, 21:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 79
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: video card pci express 2.o

amigo muchas gracias de nuevo ahora si ya entendi todo perfectamente y pues ahora vamos a buscar esas tajeta madre ok. hasta luego
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 22:16
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: video card pci express 2.o

Pues si te sera compatible pero ten en cuenta que tu CPU ya es bastante antiguo, y es muy problable que tengas cuellos de botella a la hora de quere sacarle el maximo rendimiento a ete tipo de VGAs, deberias investigar mas pues aunque en los juegos el GPU es el que manda siempre tiene que ir acompañado de un buen CPU y Mobo de acuerdo a la serie, es decir uno 775 y un x38 o Nforce 4 o Nforce 5. para que tu configuracion este de acorde a la gama de la tarjeta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:40.