Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Video y memoria DDR

Estas en el tema de Video y memoria DDR en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos amigos, tengo dos dudas respecto a un Pc que acabo de comprar, el primero es que quiero saber si despues de cambiar una tarjeta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2005, 11:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: En Mi CaSa
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Video y memoria DDR

Saludos amigos, tengo dos dudas respecto a un Pc que acabo de comprar, el primero es que quiero saber si despues de cambiar una tarjeta de video PCI de 32 megas por una AGP 128 megas ¿es necesario formatear la maquina? y lo segundo es que al inicio en la BIOS me sale que la velocidad de la memoria (en mhz supongo) es de 200 y en realidad es de 400 (Tengo una RAM DDR Kingston 512 MB DDR 400 PC 3200) lo que les digo que me sale de 200 es el FSB? como puedo cambiar la frecuencia de la DDR? Tengo el equipo montado en una MoBo MSI K8N Neo Platinum...

Alguien que me pueda ayudar? se lo agradezco de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2005, 13:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 750
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 22
- Respecto a la tarjeta de video si la placa base tiene slot AGP entonces si que puedes cambiarla.
- No es necesario formatear el disco duro.
- La frecuencia de la memoria está bien. DDR quiere decir Double Data Rate por lo que a una frecuencia de 200MHz se multiplica por 2, con lo que obtienes los 400MHz. La frecuencia se puede cambiar desde la BIOS, pero por lo que dices no lo necesitas hacer.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2005, 14:34
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
En el caso de la tarjeta de video basta con desinstalar los drivers antes de colocar la nueva tarjeta.

Si ya tienes colocada la tarjeta nueva simplemente entra en modo a prueba de fallos y desinstala los drivers (la mayoría de ellos lo harás desde Agregar/Quitar Programas) y reinicia la maquina. Simplemente instala los drivers correspondientes a tu nueva tarjeta y listo.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/07/2005, 15:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: En Mi CaSa
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo ok Muchas gracias

Hey all-ill muchas gracias por la info de la memoria, y gracias al señor moderador, voy a ponerle la tarjeta PCI de una vez y cuando pueda me compraré la tarjeta AGP 8X ...

Muchas Gracias!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:43.