Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Video MKV Iomega Screenplay Director

Estas en el tema de Video MKV Iomega Screenplay Director en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas noches, hace poco compré un disco duro multimedia iomega screen play director de 1TB para poder ver las peículas que vienen en formato MKV ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2010, 13:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Video MKV Iomega Screenplay Director

Buenas noches, hace poco compré un disco duro multimedia iomega screen play director de 1TB para poder ver las peículas que vienen en formato MKV además me gusta verlas subtituladas así que tengo ya varias con sus respectivos archivos .srt pero cuando activo los subtítulos salen muy pequeños en el televisor ¿Existe algún programa que me adjunte los subtítulos al archivo .MKV y que a su vez los pueda hacer más grandes para así verlos directamente integrados en la televisión?. He probado con el MKVtoolnix, me adjunta los subtítulos pero no me da la opción de cambiar la fuente del texto y al reproducirlos siguen siendo pequeños en la tele.
Alguien que me ayude que llevo ya varios días con el tema y no soy capaz de lograrlo. Un saludo.

Etiquetas: director, iomega, screenplay, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:24.