Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Video en prto serie?

Estas en el tema de Video en prto serie? en el foro de Hardware en Foros del Web. Es esto posible? Tengo una camara de video con salida RCA. y un portatil viejo que no tiene RCA, ni USB. La idea es ver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 06:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Video en prto serie?

Es esto posible?
Tengo una camara de video con salida RCA.
y un portatil viejo que no tiene RCA, ni USB.
La idea es ver las imagenes de la camara en el portatil, al estilo de una web-cam o alguna señal exterior.

No quiero gastar dinero en esto, comprando algun cable capturador de esos conversores, ya que será algo provisional.
He pensado si no existiria la manera de soldar un cable de RCA al puerto serie (o pararelo), de manera que pueda ver la imagen.
No sé, como el RCA solo tiene dos cables, he pensado que se podría conectar a algunos pins de ese puerto!!!
Tal vez esté inventandome algo nuevo, o muyyy viejo, pero alguien sabe algo al respecto?
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/f66/spywares-que-son-como-funcionan-como-eliminarlos-197669/
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 12:07
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Tendrias que bucarle en google un buen manual detellado con figuritas de preferencia
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 12:53
Avatar de sam
sam
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Aguascalientes, México.
Mensajes: 572
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por Leioa
No sé, como el RCA solo tiene dos cables, he pensado que se podría conectar a algunos pins de ese puerto!!!
Hola, bueno, pues la verdad yo no creo que se pueda, porque como dices, el RCA tiene solo 2 cables, pero la señal que viaja en esos cables es analoga, mientras que los puertos serial y paralelo son puertos que manejan señales digitales, pero de cualquier forma dale una buscadilla en google a ver que encuentras, pero en todo caso creo que si es que se puede no creo que sea tan sencillo, porque creo que vas a tener que usar un ADC o algo similar.

Saludos xD.
__________________
El que tiene voluntad de aprender, encontrará siempre un maestro...
Proverbio Aleman
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 14:28
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Yep, la señal de RCA es análoga mientras que los puertos son digitales. No hay manera de que lo logres.

La conversión con un DAC podría ser posible, pero ten en cuenta que además los puertos seriales y paralelos son sumamente lentos, no sirven para transferir el caudal de datos requerido para ver video.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 17:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Vale, que poder de convencion teneis, jejeje.
Me rindo !!!
Lo voy a dejar por imposible, y seguire dandole vueltas a mi cabeza de otra manera.
Gracias a todos.
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=197669
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:00.