Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

¿Virus o controlador?

Estas en el tema de ¿Virus o controlador? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a tod@s: Tengo un problemón. Resulta que tengo un portatil en el que un software antispyware (TroyanExplore) me detecto un supuesto virus en un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2006, 08:14
Avatar de mendietar  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: España
Mensajes: 46
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación ¿Virus o controlador?

Hola a tod@s:

Tengo un problemón. Resulta que tengo un portatil en el que un software antispyware (TroyanExplore) me detecto un supuesto virus en un fichero llamado "epsonsys.sys" concrétamente en la ruta c:\winnt\system32\epsonsys.sys.

Yo le hice caso y le borré y apagué el PC. Al volverlo a arrancar al dia siguiente me aparece una pantalla azul en la dice algo así:

NO SE PUEDE CARGAR EL CONTROLADOR DE DISPOSITIVOS
y pone la ruta anterior de c:\winnt ...

He intentado iniciar a prueba de fallos y se queda trabado intentandolo. Incluso intenté iniciar con la última configuración buena o algo así que hay en el mismo menú que cuando entras en modo a prueba de fallos (modo seguro).

Nota: No tengo ni he tenido ninguna impresora Epson.

¿¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?? Muchas Gracias aunque sola haya sido por leer esta parrafada.

Saludos
__________________
Asi empezó todo: El señor y la señora Dursley, que vivían en el número 4 de Privet Drive ...
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2006, 14:13
Avatar de Nattergal  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 61
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Exclamación Intenta

Porque no intentas restaurar el sistema, inserta tu disco de Windows y arrancalo e inicia la consola de restauracion y le creas un nuevo sector de inicio... dandole un fixboot y un fixmbr...
Suerte..
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2006, 05:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
busca el nombre de archivo en google a ver
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:11.