Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Volcado de memoria.

Estas en el tema de Volcado de memoria. en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola. El problema es que quise expandir la cantidad de memoria de mi computadora. Anteriormente tenía un DDR de 256 MB y le quise poner ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 15:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: puebla
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Volcado de memoria.

Hola.
El problema es que quise expandir la cantidad de memoria de mi computadora. Anteriormente tenía un DDR de 256 MB y le quise poner otro para que lograra tener 512 MB. El problema se presentó cuando inserté el DDR a la ranura de expansión y después iniciar la computadora. Para empezar no cargó adecuadamente pues sacó un letrero que informaba de un "volcado de memoria". Quisiera saber cómo puedo corregir este problema. La motherboard que tengo es BIOSTAR M7NCD

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 15:22
Avatar de leoj90
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1.365
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
A mi tambien me habia dado ese problema y tuve que comprar otra mother board.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 16:20
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Revisa que la memoria sea de la misma velocidad y características que la anterior. Si es posible que sean de la misma marca y modelo.

También tienes que revisar que ambos módulos estén perfectamente asentados en sus zócalos, pues algunas veces es simplemente problema de colocación.

Algunas otras veces el zócalo está sucio y no permite un contacto adecuado con el módulo. Limpia el polvo y grasa del equipo, en particular la goma de borrar sirve para limpiar los zócalos y pines de RAM.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:24.