Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Volcado de memoria y otros problemas

Estas en el tema de Volcado de memoria y otros problemas en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos Hace unos meses compramos una computadora en apariencia todo en ella esta bien pero sucede que con los programas corel, photo paint, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 18:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Volcado de memoria y otros problemas

Hola a todos
Hace unos meses compramos una computadora en apariencia todo en ella esta bien pero sucede que con los programas corel, photo paint, phothoshop y con los juegos la memoria se vuelca o si no los programas son cerrados automaticamente, también sucede cuando llevo mucho timepo en internet ¿a que se puede deber?

Mother board asrock p4ij45gv con chip intel 8545 modem,tarjeta de audio, tarjeta de video, tarjeta de lan integradas
256 mb ram (generica)
pentium 4 1.8

Gracias por su atención

(Este mensaje estaba en la sección de windows)

Última edición por misaes013; 26/08/2005 a las 18:13
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 18:38
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 18
Primero te recomendaría que la lleves a donde la comprastes y expliques tu problema ya que la máquina aún debe tener garantía, Ahora, programas como photoshop y corel requiern gran cantidad de recursos, creo que con 256 te quedas corto de memoria y si no me equivoco tu procesador debe tener un L2 caché de 256Kb, los juego pueden ser también muy pesados para la máquina dependiendo de cuáles tengas instalados.

Te recomeindo en lo personal colocar como mínimo 512 y si puedes más de memoria RAM, y te cuento que si pensabas trabajar con esos programas a la hora de comprar la compu hubiera salido mejor comprar una con procesador AMD.

Ya nos cuentas.
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/08/2005, 07:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 127
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Casi seguro, RAM con registros erróneos.

Tendrán que reemplazarlo tras previo test.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/08/2005, 18:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 6
Casualmente tengo la misma tarjeta Madre, misma cantidad de memoria y con el mismo problema, con la salvedad de que el problema se presenta cuando estoy descargando desde internet y no estoy corriendo ningún otro programa, para esta máquina que me estoy armando le instalé W 2000 , estoy pensando en instalarle w98 el cual me funciona muy bién y sin ningún tipo de problemas desde hace 6 años corriendo con celeron 333Mhz y MoBo PCchips, la leyenda que me sale en el W2000 es algo así "Stop Se ha intentado una operación de espera, un proceso de unión o una conección desde una rutina DPC Empezando el volcado de memoria física...."
Lo que mas me intriga es que este problema siempre se presentó al poco de usar Shareaza, lo cual me hacía suponer que sea problemas de firewaal (zone alarm)
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/08/2005, 18:46
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Hola kería hacer un comentario sobre la memoría para los programas corel, photo paint, phothoshop, freehands. De estos uso sobre todo Photoshop y Freehand, y con 512 Mb de Ram va más k sobrado, aunke trabajes imágenes en formato TIFF a 300 ppp o más.

Y de micro tampoco eske estos programas sean demasiado exigentes, con un Pentium 3 a 600 funcionan perfectamente, e incluso con un Pentium 2 a 400 no anda mal.

Yo tengo un Pentium 4 a 1.6 Ghz, 256Kb L2 y 512 DDR 266 Mhz, y como he dicho perfectamente. (Trabajando con Photoshop y Flash simultáneamente).
Estos son programas de edición de imgaen y x lo general más k nada piden memoría si tiendes a tener archivos muy pesados con muchas capas o muchas imágenes abiertas de alta resolucióna la vez.

Donde se nota el micro y pide realmente máquina es con rpogramas como Flash, Director, Dreamweaver.... y sobre todo en las versiones 20004 de estos ya "piden a gritos" los 2Ghz y el Giga de Ram, sino kieres unas laaaargas cargas.


Saludoss
Pd: K windows utilizas y desde cuando no formateas???
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/08/2005, 18:48
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Otra cosilla, pese a k los AMD de ahora tienen más potencia k los Intel, los programas de Adobe como photoshop, están optimizados para los Pentium 4 para sacarle "jugo" a las instrucciones SSE y SSE 2

Saludoss
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/08/2005, 18:49
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 18
Pues el zone alarm es problemático con los p2p ya que cuando empieza a cargarse mucho tráfico entrante/saliente el Zone alarm se vuelve loco cosa que pasa con otros firewalls, me suena a que el problema se puede deber a una mala configuración de la memoria caché o ha que haya sectores dañados en los módulos de las RAM, utilicen el Memtest para probar las RAM y prueben aumentar la memoria caché del sistema si no configurar el sistema para que se encargue de manejar la memoria cahcé.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/08/2005, 14:22
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cita:
Iniciado por halukar
Otra cosilla, pese a k los AMD de ahora tienen más potencia k los Intel, los programas de Adobe como photoshop, están optimizados para los Pentium 4 para sacarle "jugo" a las instrucciones SSE y SSE 2
Solo como nota al margen, los micros AMD soportan SSE y SSE2 desde hace un tiempo.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:04.