Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Voltaje de las Tarjetas de Video

Estas en el tema de Voltaje de las Tarjetas de Video en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos! tengo dos pcs una P4 y una P3, la motherboard de la P3 es la SE440BX-2 y uso una tarjeta AGP Diamond ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2003, 08:12
Avatar de jdiaz56  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 53
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Voltaje de las Tarjetas de Video

Hola a todos! tengo dos pcs una P4 y una P3, la motherboard de la P3 es la SE440BX-2 y uso una tarjeta AGP Diamond Stealth S540 de 32 SDRAM pero no tiene salida para TV, y como necesito dichosa salida estoy planeando cambiarle la tarjeta de la P4 que es una ATI Radeon 7000 de 64SDRAM, la placa de la P4 es una D850MV y no encuentro las especificaciones sobre los voltajes de la tarjeta ATI radeon.

En primer lugar se que la placa de la P3 soporta las tarjetas con 3.3V, pero he oido que las ultimas placas que han salido solo aceptan tarjetas AGP de 1.5V, ese es mi Dilema porque no encuentro dicha especificacion ademas de la ciompatibilidad de AGPs

¿creen que si coloco la tarjeta ATi en la placa SE440BX-2 pueda dañarla?
¿o aun peor si coloco la tarjeta Diamond en la placa D850MV podria causarles daño alguno?
__________________
Jorge Diaz

Compartir tus conocimientos es aprender.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2003, 11:49
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
No ningun daño, ya que en los puertos AGP varia el voltage entre una MoBo y otra, pero las variaciones son muy pequeñas y las targetas de video tiene una tolerancia aproximada de + - 5%

Asi que puedes conectarlas sin riesgo, si en una usas AGP 2X la del P4 tiene que ser por fuerza 1X,2X,4X. asi que lo unico que pasaria es que tomase la configuracion de tu targeta de video.
__________________
Cyrus
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2003, 17:36
Avatar de Giondo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: en algun lugar del mundo
Mensajes: 565
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
ya te respondieron.. pero una aclaracion.

algunos chipset de intel tenian problemas por eso mismo y quemabanas las placas de video..
http://www.raimar.com.ar/novedades/agp2x.html

salu2
__________________
Welcome to The Human Race
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/03/2003, 17:50
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Sabia que habia rumores de esto, pero nunca encontre nada realmente validado por fabricantes de targetas de video.

Mas bien, como dice el mismo articulo, podria ser una maniobra de Powercolor.
Pero hay que tomarlo en cuenta por si es verdad.
__________________
Cyrus
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/03/2003, 00:18
Avatar de jdiaz56  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 53
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta

Gracias a todos por ayudarme , pero me queda una duda, la tarjeta Diamond Stealth III S540 que tengo tiene capacidad para 2x - 4x, entonces varia su voltaje????, por lo que lei del articulo dice que AGP 2x funciona a 3.3v y AGP 4x funciona a 1.5v. ¿o sea mi tarjeta funciona a dos voltajes distintos segun la configuracion de sus jumpers?

¿es estrictamente cierto que AGP2x funciona a 3.3v y AGP4x funciona a 1.5v??
¿o puede haber alguna AGP4x que funcione a 3.3v?

muchas gracias
__________________
Jorge Diaz

Compartir tus conocimientos es aprender.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:12.