Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Voltaje y UPS

Estas en el tema de Voltaje y UPS en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo que comprar un UPS para mi nuevo estudio y considero que la cantidad de Watt podria influir a la hora de conectar los equipos. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2014, 09:19
Avatar de Sirio-Astaroth  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 88
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Voltaje y UPS

Tengo que comprar un UPS para mi nuevo estudio y considero que la cantidad de Watt podria influir a la hora de conectar los equipos.

Habra varias tomas para un Sinte, un ordenador All-in-One y un Protools Quarter, asi que el UPS debe tolerar y soportar la cantidad de energia de estos. Tal como me explicaron en APC:

Se ha verificado la información y se confirma que un parámetro fundamental para la selección de un UPS es el consumo en Watts (W) o en VolatAmpers (VA) que debe soportar. Esto no corresponde a una teoría, corresponde al principio eléctrico fundamental de potencia eléctrica y factor de potencia. Naturalmente el UPS deberá ser capaz de soportar la carga y un porcentaje adicional para evitar sobrecargas, por lo cual el UPS debe ser capaz de brindar al menos el 20% más de potencia con respecto a la carga. Adicionalmente se debe conocer la tensión de entrada y la tensión de salida, se debe confirmar que tipo de tomacorriente se requiere a la salida y el montaje, Rack o Torre.

La unica pega es el hecho de no saber como calcular esto. Hay alguna forma de calcular o conocer los VA o Watt de los equipos de consumo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2014, 09:57
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Voltaje y UPS

Existen watimetros, pero suelen ser usados mas a nivel industrial. Seguro que te resultara mas sencillo que te presten una pinza amperimetrica, con la cual sabrás la intensidad al segundo.
IxV=P - Ejemplo 8,5 amperios x 220 voltios= 1870 watts
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-

Etiquetas: ups
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:40.