Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Volver BIOS a como estaba... ?

Estas en el tema de Volver BIOS a como estaba... ? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, tengo un problema bastante complicado que me esta quitando el sueño hace como una semana. Tenia problemas con los discos duros y decidi actualizar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 12:19
Avatar de m_sassa  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Rio Cuarto - Córdoba - Argentina
Mensajes: 299
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Volver BIOS a como estaba... ?

Hola, tengo un problema bastante complicado que me esta quitando el sueño hace como una semana. Tenia problemas con los discos duros y decidi actualizar la BIOS, desp descubri que el problema era la fuente que funcionaba mal.

A partir de que actualice la BIOS la placa de sonido empezo a funcionar mal, o sea, aparentemente funciona bien pero desp de unos segundos funcionando, por ejemplo con el winamp, empieza a cortarse o a hacer ruidos ( como un TIC fuerte) como si fuese un disco viejo, que salta.

Ya probe actualizarle los driver, y nada. Sigue haciendo lo mismo.

Todo esto me llevo a pensar que la unica causa probable de este fallo es la actualizacion que hice de la BIOS.

Por lo que la pregunta es si, es: como puedo hacer para volvel a la BIOS que tenia antes? que era la que viene de fabrica con la mother...

MOTHER: MSI 848P Neo-V
SONIDO: Realtek AC'97
BIOS ACTUAL: 848P Neo-V (MS-6788) V6.2 BIOS Release

Aunque cuando abro el SETUP arriba de todo a modo de titulo dice "version 3.31a" pero creo que esa debe der la version de la visualizacion de setup.

Espero me ayuden, por favor.. es que trabajo principalmente con sonido y hace una semana que no puedo casi trabajar.

Un abrazo a todos. y gracias.
__________________
"El paisano es la persona que lleva el paisaje en el alma"
Atahualpa Yupanqui
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 12:30
Avatar de jahepi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 1.124
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 43
En la página de MSI, en la zona de descargas deben de tener los diferentes BIOS para tu tarjeta madre, en este enlace se encuentran -> BIOS, Bájate el que antes tenía y flashea (por lo general la aplicación para flashear tu BIOS viene en el Disco de tu tarjeta madre o también la puedes descargar de la página del fabricante).

Un saludo!
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 13:21
Avatar de m_sassa  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Rio Cuarto - Córdoba - Argentina
Mensajes: 299
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
ok, gracias, pero no hay ningun problema de pasar de la 6.2 (que es la que tiene ahora) a la 5.1 ( que es la mas vieja que encontre) ?

o como se cual es la bios que venia de fabrica?

gracias
__________________
"El paisano es la persona que lleva el paisaje en el alma"
Atahualpa Yupanqui
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 15:08
Avatar de jahepi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 1.124
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 43
Cita:
Iniciado por m_sassa
ok, gracias, pero no hay ningun problema de pasar de la 6.2 (que es la que tiene ahora) a la 5.1 ( que es la mas vieja que encontre) ?

o como se cual es la bios que venia de fabrica?

gracias

No hay ningún problema en lo absoluto, si no estas seguro de que BIOS tenía tu tarjeta, porque no le metes la versión anterior a la que le pusiste para ver si tu problema se soluciona, si no es así prueba con otra versión anterior.

Un saludo!
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 15:17
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Por cierto... no hay manera de saber que versión tenía antes si no lo has apuntado tú.

Coincido en que pruebes la versión inmediatamente anterior a la que tienes puesta, te quedarás con menos fallas de esa manera.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 18:13
Avatar de drkflo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: en temuco!
Mensajes: 41
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Ve al SETUP de tu PC, presiona F9 en tu teclado, guarda los cambios y sale, ve si tu problema se soluciona... ami me paso que instale unos BIOS que no debia y me desconfiguraron el SETUP, que me dejo sin puertos USB y al restaurar todo con el F9 volvio todo a la normalidad, intentalo no pierdes nada ;)... y espero que mi respuesta te sirva de ayuda, BYE!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:41.