Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Volver a firmware anterior

Estas en el tema de Volver a firmware anterior en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola tengo una regrabadora de dvd Nec ND2510A y hace una semana mas o menos actualice el firmware de 2.15 a 2.17. Todo iba bien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2005, 14:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Volver a firmware anterior

Hola tengo una regrabadora de dvd Nec ND2510A y hace una semana mas o menos actualice el firmware de 2.15 a 2.17. Todo iba bien pero a los dos dias de actualizarlo la grabadora empezo a desaparecer a ratos, me explico: el ordenador no la reconocia, como si no existiera, no aparecia ni en el administrador de dispositivos (tengo el XP profesional SP2). Ni siquiera se abria, al iniciar el ordenador donde pone lo de acceder a la BIOS tampoco aparecia. Pero a veces, durante un rato ponia que sí, que estaba ahi la grabadora como si no pasara nada. Ahora mismo ya no ha vuelto a aparecer y quisiera saber si hay alguna forma de volver a la version anterior de firmware, la 2.15. Creo que asi se solucionaria el problema.
Gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2005, 20:13
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Uhmmm... es extraño el caso, puede que a lo mejor no has flasheado correctamente la grabadora o el firmware no era e correcto, bueno al tema te daria tropecientos links de firmwares con grabadoras NEC, originales y hackeados, de momento te doy uno de la pagina Dangerous Brother, aqui los tienes los originales y hackeados por si quieres probar, si no te funciona el link dilo que tengo muuuchos mas....

http://tdb.rpc1.org/#ND2510A
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2005, 03:32
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
La única forma de volver a la versión 2.15 es instalandola igual que hiciste con la 2.17
Pero prueba otros firmwares más modernos no sea que la anterior actualización haya salido mal...
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 17:20
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cita:
Iniciado por ferny
La única forma de volver a la versión 2.15 es instalandola igual que hiciste con la 2.17
Pero prueba otros firmwares más modernos no sea que la anterior actualización haya salido mal...
Exactamente, no hay "vuelta atrás", necesitas hacer una instalacion del BIOS anterior al igual que el nuevo. Obviamente que para esto necesitas el archivo del BIOS anterior para poder hacer el flasheo.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:43.