Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Voodoo 3 3000

Estas en el tema de Voodoo 3 3000 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos. Tengo esta tarjeta desde hace mucho. Lo que sucede es que dejé de usarla, también, hace mucho. Ahora he reunido 'piezas' suficientes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2005, 14:48
Avatar de Pip
Pip
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 280
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Voodoo 3 3000

Hola a todos.

Tengo esta tarjeta desde hace mucho. Lo que sucede es que dejé de usarla, también, hace mucho. Ahora he reunido 'piezas' suficientes para poner un pc en otra parte y me encuentro con el problema de que los drivers que siempre usaba no parecen funcionar. Los que venían con la tarjeta eran drivers para Windows 9x, ahora necesitaría drivers para XP y, no es que no sepa buscar, porque aquí mismo he encontrado drivers para Windows XP y para esa tarjeta pero, no sé si será porque en ese pc tengo el Windows XP con Service Pack 2 o por qué pero cuando intento instalar los controladores que hay en el zip que me bajo, me dice que no contienen información acerca del hardware.

¿Alguien está familiarizado con este problema?
__________________
por Pip
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 15:04
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Inocentemente pensé que en http://www.3dlabs.com/ deberían de estar, pero veo que al parecer ya no soportan esas tarjetas.

Quiza no sea mala idea contactarlos en la cuenta de mail (support) para solicitarles el driver.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/05/2005, 15:35
Avatar de Pip
Pip
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 280
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
He de responder por obligación moral.

El problema ya está solucionado. Pese a todo, gracias Mithrandir por ayudar. La solución es tan sencilla como tonta, los drivers vienen en el cd que viene con la tarjeta gráfica. El problema es que en principio parecía que no funcionarían esos drivers para xp, pero sí es así.

Siento la duda absurda.
__________________
por Pip
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 15:36
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Lo que importa es que solucionaste el problema
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:40.