Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Vuelto loco con la maldita canon LBP-460

Estas en el tema de Vuelto loco con la maldita canon LBP-460 en el foro de Hardware en Foros del Web. Holas:no se si será el foro adecuado pero no encontré otro para pedirles ayuda acerca de esta impresora.. no se si alguien la tenga pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 06:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 119
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Vuelto loco con la maldita canon LBP-460

Holas:no se si será el foro adecuado pero no encontré otro para pedirles ayuda acerca de esta impresora.. no se si alguien la tenga pero el asunto es que necesito instaarla en un equipo que tiene win98 SE y el driver que tengo sólo permite win 3,1 y 95... debe ser el unico driver que me ha tocado que funcionando en 95 no lo hace en 98 y mas encima en la página de canon no aparece mas driver que el que yo tengo... no se si alguien ha podido solucionar el problema para instalarla sobre win98.. tal vez usando el driver de otra impresora o quien sabe como...

Les agradecería cualquier ayuda y desde ya les recomiendo que no se compren esa maldita impresora... jajja
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 08:31
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
El sistema binario es mi dios y san Google su profeta:
Según Canon este funciona para Windows 3.1, 95 y 98
http://software.canon-europe.com/products/0000538.asp

Salu2 y suerte
__________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. ( Proverbio hindú )
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:46.