Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

W2000-Disco duro secundario

Estas en el tema de W2000-Disco duro secundario en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola buenos días, Acabo de instalar un disco duro como secundario. Después de conectarlo fisicamente, reinicio y entro en la Bios donde ya se le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2003, 03:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
W2000-Disco duro secundario

Hola buenos días,

Acabo de instalar un disco duro como secundario.
Después de conectarlo fisicamente, reinicio y entro en la Bios donde ya se le ve, como primario-esclavo. Tengo el viejo (que lo mantendré) como primario-master.
Lo que pasa es que w2000 no lo reconoce. No sé si arrancar y darle a f8 (es eso no?) para "dar de alta" ese nuevo disco en el OS), dandole formato y todo desde ahi, o si se puede hacer eso desde la interfaz del OS.

Agradezco anticipadamente...
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2003, 13:26
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Lo puedes hacer desde panel de control>herramientas admvas.>administracion de equipo>administracion de discos.

Desde ahi lo puedes hacer trabajar: crear la particion, formatear y hasta asignar la letra de unidad que quieras. De manera visual.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2003, 14:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola Mithrandir,

Ya había pasado por el administrador de discos pero no veia la manera de hacerlo. Buscando por ahi ya habia dado con la solución... De todas maneras muchas gracias.

Ahora tengo varios problemitas que estoy intentando solucionar.

El Office no vá. Están las aplicaciones pero no funcionan. Cuando pincho en excel, por ejemplo, me abre un cuadro de diálogo de windows installer diciendo que la funcion que intento usar está en un CD-ROM. Pide que inserte el disco de instalación de office. Lo hago y dice que no es valido...

Posteo eso en otro foro más adecuado??

saludos
Ailton
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/09/2003, 16:30
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Eso es debido a que agregaste el disco?

En teoria no debe ocurrir nada.

Suponiendo...
Si tenias excel en una unidad D y moviste tu nuevo disco como unidad D y la exD es ahora E.

O en general, cualquier cambio de nombre entre las unidades que ya existian debes de regresarlo a como estaban y desinstalarlo para que reacomodes como quieras y reinstales el software.

Si ya te hacia esto desde antes, creo que lo mejor seria una reinstalacion del office
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/09/2003, 17:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Perdona, entre medias está la instalación del w2000 que se me olvido mencionar por completo.

Bueno pues opte por reinstalar un nuevo OS pq el que tenia ya estaba un poco tocado. Instale y sin problemas, arranca bien es más rapido pero el office2000 no va.
Al abrir cualquier apliucacion del office me sale un cuadro de diálogo de windows installer diciendo que se está preparando la instalación. En seguida, otro cuadro pide que inserte el disco de office 2000 pro. Lo hago y me dice que, resumiendo, no es válido.

Detalle: si pincho con el botón derecho del ratón el icono de word en el escritorio y le pido propiedades, en tipo de destino me sale: " Aplicación (se instala al utilizarla por primera vez) "
En destino (dónde normalmente sale la ruta, aparece en gris clarito... : " Microsoft Office 2000 Profesional "

Sabes qué puede ser??
gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/09/2003, 09:33
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si reinstalaste el office tambien (habiendo borrado antes el anterior), no deberias de tener problemas.

Si no lo reinstalaste recuerda que hay DLLs que estan en el directorio de windows que pertenecen a los programas, por lo que no va a funcionar.

Si no es tu caso, y si puedes grabar/leer datos sin problemas en todas las paticiones creo que el problema es el disco de instalacion de office o la manera en que lo instalaste.

No dices en que unidad lo quieres instalar, pero si es en C y en C esta windows puedo sacar como conclusion que el que esta mal es el office y no hay nada malo en las particiones, puesto que ahi tienes windows y funciona sin problemas.

Si aun tienes dudas/problemas postea mas informacion de las particiones y forma en que instalaste para ver si te podemos ayudar mas.

Lo que yo hago es tener mis datos en una particion (D) y sistema y programas en C. Si hay problemas formateo C y reinstalo y asi sigo con mis datos sin cambios.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:04.